22 de enero de 2012

Que es MerkaStriker?


MerkaStriker, la primera tienda online de jóvenes promesas de Strikermanager, el juego de fútbol online mas apasionante de la red, os da la bienvenida a su blog oficial.



Aquí podréis encontrar la mayor variedad, selección y calidad de futuras estrellas de Strikermanager. El funcionamiento es muy fácil, solo debéis mirar la lista de jugadores de mas abajo, al encontrar el jugador ideal, solo debéis dirigiros a través de un mensaje privado por Strikermanager al manager El Fakïri, del equipo F. C. Catalunya, y hacerle saber que jugador deseáis. Es aconsejable pedirle una solicitud de amistad para futuras negociaciones.

Aquí encontrareis jugadores de escuelas exclusivamente de nivel excelente. Las escuelas actuales son la de Brasil, Holanda, Argentina, Alemania, Italia, Uruguay, Suiza, Mali y Nueva Zelanda. Además ya se esta trabajando para incluir en una temporada o dos, las de Francia, España e Inglaterra.

Esperamos ayudarles a triunfar en Strikermanager y que les guste!!

2 comentarios:

  1. yo lo que quiero saber con respecto a las escuelas es a partir de que media de progresion se puede considerar aceptable para sacarle a juvenil

    ResponderEliminar
  2. Hola, la respuesta a tu pregunta es tan simple como que dependiendo de tu presupuesto para fichar, o si te sale de tu escuela, depende hasta que previsiones te conformas, es decir, yo por ejemplo, sólo me quedo o ficho juveniles de progresión +85, porque me aseguro de que casi llegarán a 90 de previsión. Debes marcarte un mínimo, y a partir de ahí, ascender, descartar o vender.

    Según mi experiencia, por lo que yo he visto, no quiere decir que no pasen otras cosas o que sea 100% real, si la progresión de un jugador es de, por ejemplo, 65, la previsión rondará entre 66 y 76, es decir entre 1 y 10 puntos mas..., mas o menos, aunque también he visto un DLC en concreto, que era progresión 78% y la previsión era de 91, pero de esos deben haber muy pocos, porque sólo he visto uno. Por contra también he visto alguna progresion muy baja, de 50 para abajo, que la previsión está por debajo de la progresión, pero no es lo normal.

    Si entramos en calidad de escuelas, en mi caso por ejemplo, tengo las mejores, y al máximo nivel, por lo que mi objetivo de jugadores +85%, es mas fácil. Con escuelas de categorías inferiores, es mas difícil que te salgan estos jugadores, pero si que sale alguno si tienes suerte. Con eso quiero decirte, que tu economía marcará un poco ese mínimo que podemos aceptar. Si tienes escuelas medias, por ejemplo, te puedes marcar un mínimo, mas o menos de 65% de progresión, por lo que tendrás jugadores con previsiones de 65% a 75%, la mayoría, y algún crac que te puede salir.

    Y ya que estamos puestos, te daré dos consejos:

    1- Si entrenas muchas posiciones, estos jugadores nunca llegarán a esas previsiones, debes darle entrenos mas seguidos a los jugadores para que crezcan rápido, es decir, las denominadas, "granjas". Cuantas menos posicione entrenes, menos entrenos harás, mas veces entrenarán ese entreno. Sobre eso, Dr. Striker escribió un muy buen post, que te dirá cómo, y que debes entrenar, dependiendo de tus recursos. Aquí te dejo el link:
    http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/03/la-mejor-manera-de-entrenar.html

    2- Es mejor tener una escuela excelente, a poder ser en un país con muchos habitantes, así te saldrán en menos días los jugadores, que tener muchas escuelas en categorías mas bajas.

    Espero haberte ayudado en la respuesta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.