17 de enero de 2012

Secciones



Bueno viendo que hoy estoy teniendo un montón de visitas os quiero animar a todos los que estáis visitando el blog que me digas que no os gusta del blog y lo que os gusta de lo que se podría hablar etc.

Y aora hablando de las secciones una de las que yo creía que iba a tener mucho seguimiento es la lista negra de los manager´s que esta dedicada a que todos pongáis los manager´s a los que le habéis cedido jugadores y que os han dicho que cumpliran todo y depues no an echo nada pero aportando algunas pruebas no vale poner nombre por poner.
Y otra de las secciones es la de cesiones que creo que a todos os vendría bien mientras esta cerrado el juego poner lo que estáis buscando o lo que cedéis
Y por ultimo tenéis la sección de mercado donde podréis poner los jugadores que tenéis en las escuelas que no querréis y le quieres dar salida aportando fotos o un poco de todo así haces publicidad al jugador y alguien que esta interesado lo puede comprar
Un saludo y comentar cualquier duda y espero que comentéis en el la lista de manager´s gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.