14 de enero de 2012

Tutto Striker



El blog Tutto Striker estará dedicado íntegra mente a hablar del juego online Strikermanager,  en blog hablare de truquillos para el juego creare un tutorial creare una lista negra de usuario a cuales no ceder un mercado de jugadores de escuelas y también un mercado para que encontréis a los usuarios más fiables a los que ceder jugadores.
El blog en estos días ya estará a punto y lo primero que haré será crear un tutorial básico del juego donde hablare de cada apartado del juego y para qué sirve cada cosa lo que podéis hacer en  un apartado en concreto o como sacarle más provecho a vuestro estadio.
Y para terminar espero que a todos los visitantes del blog les gusten las ideas que tengáis para mejorar el blog o cosas que queréis que hable o os ayude en algo aquí estaré un saludo de vuestro amigo Tutto .
Pd: en el Striker no me llamo Tutto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.