16 de febrero de 2012

Curiosidades

 Muchos de vosotros os habréis preguntado muchas veces porque hay equipos que en la camiseta llevan un balón de oro o una S dorada pues bien desde Tutto Striker os damos la respuesta
 Bueno empezamos por la S dorada:
La S dorada lo que quiere decir es que ese equipo a sido campeón de la liga la temporada pasada


El Balón  de oro quiere decir que el ese equipo la temporada pasada gano la copa striker y también la liga privada esto ultimo de la privada no lo a dejado un lector un comentario y se lo agradecemos
Gracias por colaborar



12 comentarios:

  1. Esto está mal, el balón de oro significa que se ha ganado la liga de juveniles

    ResponderEliminar
  2. no puede ser yo tengo el balón de oro y no he ganado la liga de juveniles, y si una privada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso si has ganado la liga privada tienes el balon por ganar la e juveniles que yo sepa no dan nada

      Eliminar
  3. Por eso si has ganado la liga privada te dan el balon si ganas la de juveniles no te dan nada

    ResponderEliminar
  4. El balón de oro es por ganar la liga privada o por ascender. La S es por quedar campeón de una liga y ascender

    ResponderEliminar
  5. no es por ascender.yo esta temporada he subido de categoria y gane mi liga privada de 14 equipos y no tengo balon de oror en la camiseta

    ResponderEliminar
  6. Hola , pues mi equipo no ha ganado ni liga , ni liga privada , ni liga de juveniles ni copa striker , ni he tenido un ascenso y pues tiene ese balon de oro en la camiseta

    ResponderEliminar
  7. Eso es un bug del juego si vas al palmares del equipo seguramente te aparezca que la temporada pasada ganaste la copa Striker.
    A mi tambien me sale el balon y no e ganado nada

    ResponderEliminar
  8. Creo q lo del balon esta mal. Te lo dan si tienes al pichichi, y estoy bastante seguro de q es asi, ya q lo he podido confirmar con algunos casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola BRONDER, no no es asi porque yo la temporada pasada mi mejor goleador quedo 5º en la clasificacion de goleadores de la liga y me lo han dado igual, suele pasar que el juego tiene un Bug y enteonces a muchos le da el balon en la camiseta pero creo que acabaran solucionado eso.
      Gracias por visitar el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Tambn me olvide de comentar que ganar la liga, ademas de darte la S dorada te da 100 balones de oro, y tener al pichichi, a parte del balon de oro, te da 50 balones de oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso lo sabemos ya lo hemos comentado en nuestro facebook.
      Un saludo

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.