7 de marzo de 2012

Adios a las R´s?


Todo hoy habréis recibido un mensaje de @klad diciendo que han implantado un botón para quitar las R´s de los jueniles aquí os dejo el mensaje:
Hemos subido un pequeño cambio hoy respecto a los juveniles. Hemos activado un nuevo botón ( en la ficha del jugador-->contrato ) que permite quitar las Rs a los juveniles , si el usuario lo desea. Con este cambio, queremos daros la opción de poder poner la clausula de rescisión que queráis a vuestros juveniles, sin tener que ponerlos a subasta en compra directa. ( Este proceso estaba dando lugar a muchos problemas de "juveniles robados", por otros usuarios que estaban al acecho ).

Es decir, el procedimiento recomendable para cambiar la clausula de un juvenil, sin riesgo de que nos lo quiten, ahora será:

1.- Se asciende el juvenil de la escuela.
2.- Se renueva el juvenil como hasta ahora, poniéndole la clausula que se quiera, ( por ejemplo, 5 millones ).
3.- Se usa el nuevo botón para quitar la R.
4.- Ya se puede subastar/vender el jugador por 5 millones ( como antes la clausula inicial de los juveniles era muy baja, solo se podía vender por como máximo su clausula )

Los que juguéis al iBasketManager, ya estaréis familiarizados con este sistema, pues ya hace un tiempo que se implantó ahí con éxito. Es gratis para la gente que tiene el pack manager, y sino son 10 balones de oro, como las previsiones.

Un saludo!
Bueno que os parece?.
A nosotros nos a parecido un gran cambio lo unció es que no sea gratis para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.