13 de junio de 2012

Habilidades o powerups

Estas son sin duda, una gran herramienta del nuevo simulador. A partir de lo bien que juega un jugador en el partido, del porcentaje de liderazgo, y los puntos de experiencia, al jugador se le darán balones para ir rellenando estas habilidades. Que nos permitirá esto?



Lo mas destacable es que gracias a esto se podrán ir moldeando los jugadores según para que los queremos, es decir, que si juegas con 2 MC, por ejemplo, podrás ir moldeando uno para que se mas defensivo y el otro mas ofensivo o organizador.
También nos es de ayuda para fortalecer las carencias de cada jugador o potenciar mas las virtudes. Aunque siempre es mas aconsejable intentar en 60%-40% alimentar las carencias, para crear jugadores mas completos, pero esto siempre es al gusto del consumidor. La forma en cómo lo hace es añadiendo un plus de calidad en la habilidad asignada, y también provocará que el jugador pruebe de repetir mas esa habilidad. Si un MO, le pones la habilidad "Rompe paredes", mejorará el disparo de este, y la frecuencia de disparos.

Seguidamente podéis ver para que sirve cada una.

- TIROS DE PENALTIS :  Suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti, y en el caso de los porteros, mas habilidad para parar-los. Solo apto para porteros y delanteros ( extremos no ), ya que son los que normalmente tienen mas media para disparar penaltis. Y mejor para PO, que son los que tienen mas dificultades en ese aspecto.

- CAMBIO DE RITMO : Mejora la aceleración del jugador. Con el nuevo cambio en los defensas para evitar el FJM, algo imprescindible para los defensas.

- CORRER CON EL BALÓN : Hace penalizar menos la velocidad del jugador cuando lleva la pelota. Ideal para DLC, posición de las que tienen menos velocidad.

- PULMÓN DE ACERO : Suplemento a la resistencia. Ideal para DLC, DL's, MDF y sobretodo MC y MC's que son los que tienen menos resistencia.

- ROMPE PAREDES : Afecta a la potencia del disparo. Ideal para MC's y M's que acostumbran a disparar de lejos y con muy poca potencia.

- PARADA PANTERA : Solo para porteros. Mayor colocación y mayor salto de parada.

- JUEGO AÉREO : Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza. Aunque seria ideal para delanteros y defensas, con el simulador actual que no hay centros altos al área, es ideal para medios centro y sobretodo MDF. Esta habilidad casi que es prescindible.

- ENTRADA DESLIZANTE : Arma de doble filo, el jugador obtiene mas velocidad para entrar a un contrario, se cortan mas balones, pero, también se hacen mas faltas. Puede ser una habilidad perfecta para DFC y DF's, por eso de la penalización de velocidad en el medio campo, pero también puede ir muy bien para laterales, para tapar las subidas de M's y extremos.

- PASE PRECISO : Independientemente del atributo "pase", aumenta la precisión del pase. Les puede ir muy bien tanto a toda la defensa, como toda la delantera, ya que son los que menos tienen de esta virtud. Aunque a un MO le podéis hacer un crack!

- AS DEL ESLALOM : Afecta a la velocidad de los regates. Muy necesario para los laterales y MDF ya que son mas limitados en eso. Si le das esta magia a un DL's, EXT, o M's, te la lían!

- MEDIATICO : Ayudan a aumentar la taquilla. Contabilizan todos los jugadores que jueguen y estén en el banquillo, mas los jugadores del equipo contrario. Si no vas muy sobrado con tu equipo, déjalo para lo ultimo. Buenos jugadores y ganar partidos = $.

- MURO DEFENSIVO : Independientemente del atributo "robar balón", aumentan la probabilidad de robar el balón. Evidentemente, ideal para los defensas, sobretodos los laterales, que andan muy escasos de robo, y los DF's, que a veces son muy fallones. Aunque dale esta arma a un delantero, y lo conviertes en un felino muy peligroso.

6 comentarios:

  1. Buenas, te pregunto lo siguiente tengo un MDF con una media considerablemente buena (61), pero tiene un defecto que me afecta bastante, provoca muchas faltas, y le sacan muchas amarillas, ¿hay manera de que baje un poco el promedio de tarjetas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber el trabajo del MDF es claramente romper el ataque del otro equipo robando balones y haciendo faltas, yo en mi equipo tiene mas amarillas el DLC que el DFC asique mira.
      Haber las tarjetas las saca el simulador aletoriamente es como cuando se lesiona un jugador es aletoriamente entre muchos jugadores si no quieres que le saquen tarjetas yo de ti no le pondria los Powerups muro defensivo, entrada deslizante pero si no le pones ese no defenderia tan bien el MDF yo te recomiendo que lo dejes como esta o prueba a adelantarlo un poco o cambiarle su poscion en el campo.
      Espero haberte ayudado
      Y recuerda puedes seguirnos en Facebook

      Eliminar
  2. Mi consejo es, que si tienes muy alto el esfuerzo (tactica), lo bajes a un poquito mas de la mitad.
    Y si ves que en el simulador el MDF le hace las faltas a los delanteros rivales, quizas te interese mirar por que no son tus defensas los que hacen las entradas (tactica avanzada).
    Pero si hace faltas a MC o MO es su trabajo natural.
    A mi me pitaban un huevo de penaltis y me expulsaban al MDF o DFC, pero bajando el esfuerzo y retrasando un poco la presion de la defensa me va mucho mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. esto es algo q va cobrando mas importancia con la experiencia... yo siempre digo q tengo el mejor delantero de striker.es
    no es q tenga una media 96 como alguno q he visto, pero tiene algo q no tienen esos otros, 87 de media bien distribuida y 20 habilidades donde elegir.
    relleno romperedes, relleno correr con balon, relleno as del slalom y relleno cambio de ritmo... flipas con el tipejo jeje
    corre, regatea y tira mejor q ese dlc 96
    otra cosa será cuando ese 96 tenga 20 habilidades si algun dia llega... no lo kiero imaginar... vaya bestia parta
    Lealstamarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que dices tienes mucha razon porque al tener 20 habilidades el jugador a de ser un leon en la area.
      Un saludo

      Eliminar
  4. muy bueno lo descrito pero si pudieras describir algo mas correr con balón te lo agradecería porque solo hablas de los dlc pero me imagino que sera útil para mas posiciones

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.