10 de abril de 2012

Consejo

Como habréis estado viendo estos ultimas semanas el blog ha estado muy parado casi no se han creado post ni nada porque los que llevamos el blog no hemos tenido casi tiempo para hacer nada en el blog, pero creo que a partir de ahora podremos seguir trabajando en el blog y seguir ayudando vos.
Bueno vamos con el post:

Muchos de vosotros tenéis una plantilla corta de 18 jugadores mas o menos, y cuando jugáis liga y copa y
también privada los jugadores se os cansan mucho y desde aquí os vamos a dar unos consejos para conseguir que los jugadores no se os cansen tanto mucho de vosotros ya os habréis dado de cuanta de como es esto y algunos nunca habéis pensado en esto.
La cosa es muy simple los días que no os jugáis nada como en los amistoso o en una privada si no os jugáis nada crear una táctica y ponerle el esfuerzo al mínimo de todo así si tenéis activada todo el partido esa táctica vuestros jugadores perderán como máximo entre 5 y 6 puntos de energía y como cada día recuperan 10 puntos podréis tener los jugadores listo para jugar liga o lo que sea espero que os haya servido de ayuda.
Y recordad que si queréis juveniles tenéis la sección Merkastriker donde están a la venta juveniles de escuela con la progresión visible y de las mejores escuelas como Brasil, Alemania.....  y un poco mas baratos que el precio de mercado.
Y si tenéis dudas sobre el juego dejar comentarios en los post que miréis o en la sección Dudas y Preguntas y se os solucionaran todos vuestras dudas
Un saludo

1 comentario:

  1. Hola, tambien en liga, si ves que tu rival tiene sus jugadores bajos de energia, o puedes poner en tactica avanzada que cambien si ganas de mas de 2...etc..
    Hay que administrar la fuerzas jajaja...

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.