23 de mayo de 2012

Cambios en alineación juvenil y pantalla de entrenamiento



 El lunes habéis recibido un mensaje de  @Tr3s diciéndoos que han cambiado varias cosas en la forma de poner los entrenos que a mi gusto esta mucho mejor aora, aora es mucho mas rápido poner entrenos y no es tan pesado poner los entrenos y la otra cosa que os contaban era que han arreglado por fin el problema en la alineación de juveniles lo habían arreglado hace unas semanas pero todo seguía igual que siempre, habrá que esperar a la jornada de hoy miércoles para mirar como funciona la alineación de juveniles y esperemos que de una vez vaya ya bien y nuestros juveniles suban mucho mas rápido
Os dejo el mensaje:

Cambios en la alineación juvenil y en la pantalla de entrenamiento

Buenos días Strikeros,

En nuestro esfuerzo por mejorar día a día el juego hemos llevado a cabo dos cambios que esperemos que os gusten:

-Mejora notable en la alineación automática de los juveniles:

Hemos llevado a cabo un cambio en la alineación juvenil. Hemos mejorado la opción de alineación automática.
Anteriormente, como ya habréis podido comprobar, la alineación juvenil se descolocaba frecuentemente por temas de ascensos y descensos temporales de un juvenil; por jugadores que estaban puestos a la venta en subasta y que finalmente eran vendidos; por ascenso de un juvenil de la escuela.
A partir de ahora, el sistema actuará cuando esto pase y rellenará el hueco libre con un jugador de la "misma posición" y si no fuera posible, con el jugador que "más motivación" obtenga en esa posición.

Además los jugadores sobrantes serán ordenados y quedarán los de mejor media de suplentes y los de peor de “no convocados”.

Así se les sacará el máximo rendimiento a los entrenamientos y vuestros juveniles no se verán afectados en caso de cambios inesperados.

- Reestructuración de la pantalla entrenamientos:

Con el fin de agilizar y facilitar la programación de los entrenamientos hemos implementado una reestructuración de la pantalla de entrenamiento.

Si vais a la pestaña Entrenamiento, encontraréis la misma pantalla que antes. Tendréis que elegir ordenar entreno de Senior o Junior y acceder para seleccionar el tipo de entrenamiento.
Una vez dentro encontraréis la nueva estructura, una pantalla con tres tablas:
-una con el tipo de entreno,
-otra con la posición que se entrena,
- y la tercera con el último entrenamiento realizado y la lista de entrenamientos programados.

La novedad es que desde aquí ¡podréis hacerlo todo! Se acabó el salir y entrar de la pantalla, a partir de ahora bastará con ¡UN SOLO CLIC para programar el entrenamiento que más os guste!

IMPORTANTE: Si tenéis dificultades para visualizar la pantalla de entrenamiento correctamente, os aconsejamos que borréis los datos de navegación (cache y cookies) de vuestro navegador y el problema se arreglará.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.