9 de junio de 2012

Empleados


Hoy os voy a explicar para que sirve cada uno de los empleados.

Todo equipo tiene una serie de empleados que se pueden contratar para acceder a determinadas opciones del juego y que ofrecerán servicios importantes dentro del equipo. La calidad de los empleados está expresada con balones y exige un sueldo en concordancia con su calidad. Es conveniente tener claro que se podrá pagar el sueldo de los empleados antes de ficharlos, de otra forma, despedirnos costará pagarles una ``cuantiosa´´ indemnización.



Fisioterapeuta


Puedes utilizar el fisioterapeuta para recuperar el estado de forma de la plantilla. En función de la calidad del empleado la recuperación será más o menos efectiva. Esta recuperación puede realizarse una vez cada día y tiene un coste económico añadido.

Psicólogo


El psicólogo recupera la moral del equipo. Al igual que el fisioterapeuta la recuperación será mayor con una calidad de empleado mayor. Esta recuperación solo puede realizarse una vez al día y tiene un coste económico añadido.

Secretario Técnico


El secretario técnico es el encargado de buscar a nuevos jugadores que puedan encajar con tus deseos e incorporarse a la plantilla. Para más información ver el apartado secretario técnico.

Ojeador juveniles


Al igual que el secretario técnico, el ojeador es un empleado que nos ayuda a encontrar nuevas jóvenes promesas. Más información en ojeador.

Entrenadores


En el equipo hay dos entrenadores, el de juveniles y el de seniors. Este empleado tiene la misión de entrenar los jugadores de la plantilla. Son imprescindibles para que los jugadores entrenen. Más sobre Entrenar en la sección correspondiente.

Médico


La misión del médico es acortar el tiempo de recuperación de las lesiones. En función de su calidad puede reducir el tiempo de recuperación en varias semanas. La acción de recuperar sólo puede realizarse una vez por semana y tiene un coste económico añadido.

Financiero


El financiero se encarga de conseguirte los mejores contratos de televisión y sponsor. También negocia con los bancos para conseguir que te den más dinero al pedir un crédito.

2 comentarios:

  1. teatinos f.c.6/11/12, 20:58

    una duda, al final el fisio sirve para algo, porque el estado de forma siempre esta al 99%, si es asi creo que no sirve para nada.
    Haber si alguien me lo aclara, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola:
      Yo si te soy sincero en toda la temporada no tengo fisio te ahorras algo de dinero que total el fisio en toda la temporada no lo vas a utlizar para nada

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.