15 de junio de 2012

Cierre temporal del juego


Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker


Hoy habréis recibido un mensaje de @ranchal informandos de que el juego se cerrara el martes por la mañana, en el mensaje hay cosas muy importantes informandos que no pongáis subastas y todo lo demás mirarlo bien aquí os dejo el mensaje:

Buenos días a todos,

El próximo martes 19 de junio hemos previsto un cierre temporal del juego.

El motivo es el cambio de servidores con el fin de mejorar el servicio que os prestamos y evitar que el juego se caiga inesperadamente y se cierre.

Atención: ¡No se cambiará el simulador! No se llevará a cabo ningún cambio en la simulación de los partidos o en el comportamiento de los jugadores y de las alineaciones o tácticas.

Esta vez, como las circunstancias nos lo permiten, hemos decidido que sea el martes para que perjudique lo menos posible a los equipos que están jugando la Copa Striker.

Una vez abierto pasará lo siguiente:

- Los partidos amistosos empezarán a jugarse.

Atención: Os aconsejamos que dejéis el día de antes la alineación hecha para evitar problemas.

No os preocupéis si tardan en jugarse, es algo normal ya que se tienen que jugar todos de golpe. Seguramente la simulación en directo del partido no estará disponible.

- Las subastas, que quedaron paradas, comenzarán a funcionar.

Vamos a prolongarlas para compensar el tiempo que han estado paradas por el cierre.

Atención: Lo más prudente, sabiendo que el juego estará cerrado ese día, es que NO pongáis a subasta jugadores --a partir de mañana sábado--. De esta forma evitaremos futuros problemas de subastas que no se han finalizado como deseábamos.

- Los entrenamientos irán produciéndose poco a poco. No desesperéis si tardan un poco. Acabarán haciéndolo sin problemas.

- Los empleados fisioterapeuta, psicólogo y médico que no hubieran pasado antes del cierre del juego, también pasarán una vez abierto el juego.


Esto es todo. Esperemos que todo salga como está previsto.

Os agradecemos una vez más vuestra comprensión y paciencia.

Esperemos que este cambio de servidores vaya bien porque se estaba colgando mucho el juego las ultimas semanas.

Y recuerda seguirnos en Facebook: Tutto Striker

2 comentarios:

  1. porque no puedo cargar la pagina del juego escribo www.strikermanager.com y no cargar al igual que www.es.strikermanager.com cambiaron de pagina o algo por el estilo avisenme por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el mejor2009 aora mismo la pagina va perfecta cuando no te vaya la pagina vete a google y pones en google Strikermanager y cuando te carge en los resultados al lado del nombre de la pagina te tiene que aparecer cache le das y te deberia ir a la pagina normal.

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.