27 de junio de 2012

Vallas



 Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker

Una cosa importantes para ganar dinero tambien son las vallas...

Vallas:
Cada grada construida del estadio tiene además un espacio que puede usarse para contratar vallas publicitarias que servirán para generar unos ingresos extra.Las vallas tienen niveles, según lo bien posicionadas que estén en el campo. Las vallas de primer nivel se pagan más, las de tercer nivel menos. Se reciben ofertas por las vallas cada cierto tiempo. Cada valla dura un periodo aleatorio de semanas. Existe además un modo para ponerlas automáticas usando balones o para los miembros del pack manager.Cuanto mejor sea el financiero que tengas , mejores ofertas te llegarán

3 comentarios:

  1. Afecta el tipo de grada que tengas a las ofertas que recibirás en ella (si es Pro, VIP, general o de a pie) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola GreyMan perdona por la tardanza en la respuesta:
      No no afecta el tipo de grada lo que afecta son los accesorios que puedes hacer cuanto mas nivel tenga el marcador y la iluminacion mas dinero te daran.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. ¿como que no afectan?.
      Claro que afecta el tipo de grada.
      A mejor grada, mejores ofertas de vallas, por ejemplo, por una grada de pie siempre te pagan más de vallas que por una VIP.

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.