9 de julio de 2012

Calendario temporada 14


Hoy os habran mandado un mensaje a todos poniendos las actualizaciones de la nueva temporada que sera la 14 de Strikermanager mas dejandos el calendario de dicha temporada, os dejo aqui el mensaje que os han mandando, el calendario dice lo de siempre cuando se cierra la temporada y que dia seran los clausulazos aqui os lo dejo:

La temporada 13 llega a su fin el próximo lunes 16 de julio.

Como siempre tendremos que generar la nueva temporada y para ello el juego se cerrará el martes 17 por la mañana.

La hora y día de apertura, como ya sabéis, son indeterminados, pues esta vez hay que subir muchos cambios.

 La liga regular de la nueva temporada comienza el viernes 20 de julio y la Copa Striker empezará a disputarse a partir del martes 24.

Si tenéis pensado participar o crear una liga privada podréis hacerlo a partir de la apertura de la nueva temporada, ya que durante el fin de semana podrán jugarse partidos de liga privada.

Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 23 al martes 24 a las 00:00 horas.

ATENCIÓN: El mercado de subastas NO se cerrará. Así pues os aconsejamos que no pongáis jugadores en subasta a partir del sábado por la mañana porque, al no cerrarse el mercado, aquellos usuarios que pongan sus jugadores en subasta y esperen a que las pujas por el jugador se encarezcan al final de la misma, corren el riesgo de no conseguir lo esperado al no cerrarse el mercado.

¡Mucha suerte a todos aquellos equipos que luchan por el ascenso y en especial a los que luchan por no descender!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.