16 de julio de 2012

Cierre por final de temporada

Mañana se cerrara el juego y seguramente asta el jueves o el viernes no se tiene previsto abrir aqui teneis el mensaje:
Cierre para cambio de Temporada

Strikeros,

Os recordamos que mañana por la mañana se cerrará el juego para proceder al cambio de temporada. Tus jugadores se irán de vacaciones a algún lugar perdido del mundo para volver con las pilas recargadas.

Esta vez hay muchos cambios por hacer, pero si todo funciona correctamente volverá abrirse antes del viernes.

 Como novedad os anunciamos que los jugadores empezarán la temporada con un 99 de energía, forma y moral. Además el nuevo simulador con los fuera de juego corregidos se pondrá en marcha. El simulador beta seguirá funcionando para seguir corrigiendo los posibles errores del simulador.

Nos vemos a la vuelta. ¡Mucha suerte en los grupos!

3 comentarios:

  1. No se donde comentar esto, asi que lo haré aqui

    El otro día fiché a un DLC de 24 años de 74 de media, por 16 millones de euros.
    Esta mañana me encuentro con que mi equipo ha sido retenido porque ha habido un traspaso irregular.
    Yo al otro tipo no lo conocia, en mi vida habia hablado con el, y os pregunto: es irregular el traspaso? teniendo en cuanta que el otro usuario estaba de acuerdo y no puso pegas?

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Garralda, aun que no conozcas de nada al manager hay unos precios por los jugadores yo no puedo vender por ejemplo un jugador de 50 de media y 27 años por 530millones aunque el otro manager se empeñe en darmelos.
      Siempre que vayas a comprar jugadores mirate antes las compras similares, y si no tienes dinero para comprar ese jugador no te centres en comprar a ese jugador espera porque seguramente as de encontrar jugadores mucho mejores y reuniendo mas dinero podras comprar algo mejor.
      Y aora con lo de la denuncia mandale un mensaje al @ que te a retenido el equipo y haber si consigues que te ponga una multa y no te borren en el equipo.
      Suerte

      Eliminar
  2. Ok, muchas gracias por tu opinión. Por cierto me han impuesto una multa de 45 Millones, asi que esta temporada está practicamente perdida. Pero nada, habrá que hacer todo lo que se pueda

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.