11 de julio de 2012

Final de copa temporada 13



Mañana a las 12:31 sera la final de copa aqui os dejo el mensaje:

¡Se acerca el final de la temporada 13, y con él, llega la siempre apasionante final de Copa!

Este jueves se verán las caras por un lado @Javalinas, y por el otro 7Raul7.

  @Javalinas, que es lo más parecido a "La Roja" que tenemos en Striker ( ha estado completamente intratable esta temporada, pues ganará la primera división con la 2ª maxima diferencia de puntos de la historia de Striker ).

Además, llega a la final de copa con ganas de ser el segundo mánager en la historia del juego capaz de hacer un doblete ( liga de 1a y copa ) en una misma temporada. El chico se está planteando seriamente apartar sus estudios durante una temporada y montar una tienda de camisetas de Striker para sacarse un dinerillo ( si gana el jueves será ya la 4a camiseta que enviamos a su casa... el cartero empezará a sospechar )

Por el otro lado, también un histórico de Striker que lleva aquí desde el primer día, 7Raul7, llega a la final con ilusión de ganar su primer gran título en Striker, ¡un logro que muy poca gente puede hacer gala! ¿Llega immerso en la lucha por el ascenso a 1a división, reservará sus jugadores para la liga? O lo dará todo en la final de copa? ¡Aconsejadle por mensaje privado sobre lo que debería hacer! Seguro que él lo agradece!

Por último, os dejamos una encuesta sobre lo que creéis que pasará el jueves. A mi personalmente ya me perdonaréis, pero no puedo ser del todo objetivo aquí jejeje, Javalinas es una persona increíble, y los admins hemos tenido mucha suerte que aceptara ayudarnos ( él y cierta persona muy cercana a él de quien se dice que aún vagabundea por el juego aunque esto último son solo rumores ). Así que mi voto es para él, ( Además, raúl, no he olvidado que en la temporada 7 me enviastes a 3a, llamame rencoroso jejeje )

¡Asi que señores, votad, y disfrutad del espectáculo de la copa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.