12 de agosto de 2012

¿Se necesitan porteros en Strikermanager?



Hace ya varias semanas visitando el foro de Strikermanager me encontré con este post de el usuario camilla, que unos días después de ver yo eso el usuario santy1 nos dejaba un comentario en nuestra sección de sugerencias.
Pues ese post decía lo siguiente:
Cómo es posible que un equipo jugando siempre con un MDF de portero gane una y otra vez (algún
empate).......????
Os dejo aquí el link del post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148 el post dice  muchas mas cosas pero en Tutto Striker a raíz de ese post que vimos en el foro nos preguntamos sirve tener un buen portero o es mejor jugar sin el?

Como todos sabéis y si la gente nueva que se a estado registrando en Strikermanager estas ultimas temporada le hay que decir que con el antiguo simulador las posiciones que te hacia ganar un partido y era lo mas importante eran el DLC y un PO si tenias esas 2 posición de una media alta y tenias un equipo compensado podrías llegar a ganar todos los partidos y ascender ( en divisiones bajas a partir de 5º division para arriba con equipos mas competitivos necesita vas que tu PO y DLC fueran aun mejores) y cuando entro la primera temporada el nuevo simulador el precio de los PO´s jornada a jornada iba cayendo poco a poco a llegar a lo que estamos aora a ser una de las posiciones menos valoras cuando antes era de lo mas valorado y una de las posiciones mas caras para comprar.
Y lo que nos dice este post es que los PO´s aora mismo no valen para nada y viendo comentario de mucha gente en el post se ve claramente que todos están a favor de que se cambien la inteligencia de lo PO´s y tengan mucha mejor ca vida en el juego porque tal y como alguien juega con un MDF de PO si le va bien el precio de los portero podría llegar a ser de risa y la gente se compraria por ejemplo un lateral de 60 de media para jugar a la portería que es mucho mas barato y seguramente haga el mismo o mejor trabajo que el PO, y decir también que si os fijas en los partidos los PO´s no para casi ningún tiro todo lo que cojeen los PO´s es porque el delantero a fallado y tirado mal y por eso el que juega con MDF o con otra posición cualquiera le pasa lo mismo como el simulador parece que no cuenta que ese jugador no tiene parada pantera y otros POWER UP´s mas y tiene paradas al 0% pues se a que plantear la pregunta si con esto es mejor vender los portero que tenemos y ficharnos un jugador cualquiera el mas barato que encontremos y ponerlo a la portería.
Y lo que viene a decir esto es que te puedes estar matando en ver partidos cambiar tácticas, alineaciones comprar jugador que hagas lo que hagas el simulador hace lo que quiere y los parámetros y todo le da igual.
Asique ya sabéis que da igual tener un PO de 5 de media que de 99 que si tienes un jugador de campo que es mas barato que el PO para que sera mejor jugar con el.
Aquí os queda la reflexion que hemos hecho en Tutto Striker
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. La verdad que ves un media 40 y media 68 y es lo mismo...en fin..se cargaron esa posición en el ultimo simulador , saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre si que hay diferencia, yo la privada juego con uno de 24 de media y mi PO titular tiene 83, y el de 24 falla algunos de dejar el balón muerto delante de la portería que el de 83 no, pero eso no quita que teniendo un PO de 90 y uno de 80 te vallan a meter los mismos goles a pesar de los 10 puntos de diferencia. Creo es es una de las cosas que junto a lo que fallan los DLC (mi delantero con 83 de media, y 99 de tiro su probabilidad de tiro entre los 3 palos es de menos de 50%) deberían de revisar en este simulador.

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.