5 de agosto de 2012

Truco: Arreglar los cambios por lesion


En este post os damos un pequeño truquillo en el cual os ayudara cuando se os lesione por ejemplo un DLC que el juego automaticamente os pone casi siempre un DFC o otra posición teniendo un delantero en el banquillo y gracias a lo que os decimos a continuación os ayudara para que ponga siempre al mejor jugador que tengáis para la posición.
Pero primero de todo darle las gracias a Dieguito90 que si no fuera por el no nos hubiéramos enterado de este truco:




Muchos, muchísimos, os quejais de que se os lesiona un DLC y os sale un DFC. Es una putada, supongo que a todos nos ha pasado. Pero desde que empleo este método hace más o menos una temporada, tanto en .br como aquí (unos 200 partidos), nunca falla, y podemos hablar de unas 25 o 30 lesiones.

Simplemente teneis que ordenar vuestro banquillo "como le gusta a striker", esto es, siguiendo, de arriba a abajo, la lista de posiciones (PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED). Si no teneis alguna (obviamente no tendreis todas, no caben...), no pasa nada, saltaosla. Si teneis más de uno por posición, ordenarlos por media.



Al igual que lo anterior, siempre funciona... si lo colocas de la manera adecuada.

Mi consejo es que prescindais completamente de las funciones "cualquier momento" y "cualquier situación", son las que dan problemas, y pasad directamente a crear las 36 avanzadas que se pueden crear combinando las 6 posible situaciones (empate, ganando de 1, 2 o +2, perdiendo de 1 o +1) con los 6 posibles momentos (0, 15, 30, 45, 60, 75).

Da igual si no quereis cambiar nada, crear las 36. Y luego, cuando os apetezca, meteis los cambios que querais en el minuto y situacion que querais, cambios en tácticas (muy util para los fanáticos del control del esfuerzo como yo), o incluso de formaciones.

Vereis que de esta forma NUNCA falla.

Todo esto se basa en mi experiencia personal. A pesar de que, como digo, son muchisimos partidos ya en los que he usado y abusado de estos métodos sin resultados adversos, es posible que no sean infalibles y sólo haya tenido mala suerte, si a alguno, poniendolo así, le falla, que no dude en decirlo

Esto lo colgo Dieguito90 en el foro asique darle las gracias a el.

3 comentarios:

  1. Cual es la mejor solución?, solamente ordenar el banquillo?? o es necesario crear las 36 avanzadas???

    ResponderEliminar
  2. Probado y funciona, gracias

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.