21 de septiembre de 2012

Nuevo juego de U-Play Online


¡Hola! Desde U-PLAY Online acabamos de publicar un nuevo juego en Google Play. Se trata de un juego de crucigramas numéricos, el mismo sistema que Apalabrados (Angry Words) y de Wordfeud pero con números.

El juego trata de un tablero y de distintas fichas (números y signos matemáticos) y con las fichas que te tocan debes crear las mejores operaciones matemáticas y así ganar puntos e intentar complicarle la vida a tus rivales.

De momento solo está disponible para dispositivos con sistema Android, pero estamos trabajando para desarrollarlo también para iOS (iPhone/iPad).
Acabamos de subirlo y nos gustaría saber vuestra impresión, qué os parece, que podemos mejorar, que no os convence… Vuestra opinión en estos momentos nos será de gran ayuda para saber en qué podemos estar fallando o cuáles son los puntos positivos del producto.

Podéis descargarlo aquí: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.uplayonline.angrynumbers&hl=es

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.