30 de septiembre de 2012

¿Posibles mejoras para la próxima temporada?


Hoy en Tutto Striker tenemos una primicia!!!!!

Hemos conseguido lo que pueden ser las mejoras que se implantaran en la temporada 15 de la versión española de Strikermanager, si os digo la verdad ha sido bastante fácil conseguirlas pero que estas mejoras que os vamos a decir no estamos al 100% seguros de que se implante en la versión española o que se incluyan algunas mas.

Primero de todo os vamos a decir donde hemos conseguido las mejores:

Las mejoras las hemos conseguido de la versión internacional de Strikermanager que halla los administradores ya han anunciado las mejoras para la temporada 8 de esa versión del juego y que casi siempre son las mismas que se han implantado  después en el resto de versiones, bueno no doy más rodeos os dejo aquí las nuevas actualizaciones.


Nuevas actualizaciones para la temporada 15

 Estimados usuarios,

Nos gustaría anunciar las nuevas actualizaciones que se implementarán para la próxima temporada que espero que os  gusten:

- Juniors con 14-15 años en subasta
Hemos detectado algunos abusos en la venta de menores de edad. Estos jóvenes se vendieron a un precio bajo y luego el comprador revende el mismo joven por un precio mucho más alto. Hemos decidido regular la compra y venta menor mediante el establecimiento de subastas como la única forma de vender o comprar todos los jóvenes con 14-15 años de edad.


* Esta primera medida a mi no me agrada mucho, la gente que tienes escuelas para negocio como por ejemplo El Fakïri que le hemos cedido una parte del blog para que vendas su juveniles aquí podéis visitar su sección: MerkaStriker.
Esta medida lo que creo que hará es que la venta de estos juveniles se acabe encareciendo mucho más porque al salir a subasta ya no va a ser lo mismo que uno te lo compre por traspaso pactado, yo creo que aquí no han estado acertados pero se verá con el tiempo si esta media es buena o no.


- Dar Balones de oro a los amigos: Desde la temporada 15 tendrá la opción de comprar los balones de oro y los dará al usuario que desee.
Nota: Esta opción sólo está disponible con bolas de oro comprado en el momento de enviar el regalo, por lo que no puede dar bolas de oro que usted tiene ya en su cuenta o bolas de oro obtenido a través de sistemas libres de bolas de oro. Nuevo logro con respecto a esta opción se puede aplicar.

* Esta mejora para la próxima temporada creo que está bastante bien porque siempre que necesites balones de oro y tengas un amigo de confianza que te los pueda prestar siempre será de gran ayuda, esta me gusta mucho.



- Extracción de la oferta de múltiples para los jóvenes.

* Esta opción creo que hacía falta borrarla porque ya desde que se prohibió la multioferta a jugadores mayores de 60 de media yo ya no e visto a nadie que lo haya utilizado esto.



- Formación Formación para los empleados será ilimitado, siendo el 99% el porcentaje máximo que se puede alcanzar. Los precios de los cursos varían mucho. Nosotros le enviaremos más información la próxima temporada

* Esta creo yo es de las mejores actualizaciones que hay y la que más me ha gustado porque esto ayudara a esa gente que a conseguido hace tiempo un entrenador de por ejemplo 87% y le hizo 5 master´s y consiguió llegar a 97% de nivel y que solo le falta el 2% para llegar al máximo que lo pueda seguir subiendo, ahora lo que hay que saber es si se podrán seguir haciendo master´s o si se solo se podrán hacer cursos porque si solo cursos hay que recordar que los cursos solo suben 1% del nivel y cuestan dinero del juego asique eso no sería una noticia tan buena para equipos con pocos recursos.
Pero aun así creo que es una gran noticia.


  - La tarea desarrollada por el @ (moderador, fiscal o administrador) aparecerá en la información de perfil.

 * Aquí creo que no hay nada que explicar.


 - Partidarios
En la información del perfil del equipo tendrá la posibilidad de dar un nombre a sus partidarios.

 * Aquí creo que no hay nada que explicar.


 - La progresión será visible como previsión. Usted puede conseguir la progresión de un jugador mediante el pago de balones de oro.

 * Esta junto a la de poder subir a los empleados al máximo es creo de las mejores actualizaciones de la próxima temporada porque gracias a esto ya nadie podrá engañan a un manager intentado venderle un jugador de una progresión falsa esto creo que hará que el mercado puedan subir el precio o bajarlos en algunos jugadores que se vendía por  encima de la progresión o que se pagaban más bajos por no saber progresión.
Gran actualización.


 
- Subastas Express: Abrimos la posibilidad de poner a los jugadores de subastas por 24 horas-48 horas o 72 horas

 * Esta actualización lo que hace creo yo es reducir un poco la actualización de que los jugadores de 14 y 15 años solo se puedan vender en subasta esto ayudara a venderlos mucho mas rápidos pero hay que ver si hay que pagar balones de oro por elegir estas opciones porque si hay que pagar balones de oro creo que no será de mucha ayuda.


- Simulador
No vamos a actualizar el simulador de corriente con los cambios del simulador beta porque consideramos que hay algunos problemas que se fijen antes de actualizar a la versión estable.

* Creo que esto está bastante bien porque así no anda a cambiar el simulador cada 2 por 3 y por fin podremos jugar con un simulador que hemos jugado la temporada anterior, pero decir que el simulador sigue teniendo fallos de los jugadores porteros y muchos más.


Dejar vuestra opinión de las actualizaciones.

*Si hay algún fallo en el texto de las actualizaciones es que el traductor de google no va muy bien XD

Un saludo


2 comentarios:

  1. Creo que son mejoras vanales... pues dos actualizaciones son buenas y el resto no valen para nada, incluso para empeorar el juego...
    Que se dediquen a que los penaltis no sean fuera de juego, que se pueda cambiar el portero y poder moverlo, seguir mejorando el fuera de juego, por que ya hay algunos usuarios haciendo FJM, que los tiros dentro del area pequeña sean gol en el 995 de las ocasiones, que no es asi. etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola:
      Totalmente de acuerdo contigo Chusco, mejoras para mi son dos la de poner la progresion visible y la de infinitos master´s a los empleados el resto son para rellenar y que la gente nueva que acaba de entrar se enganche mas a estas mejoras que lo unico que hacen es aumentar el tiempo que hechas en el juego.
      Un saludo

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.