22 de septiembre de 2012

Remodelación de la sección Lista de Manager´s


Como sabréis todos los que visitáis el blog la sección Lista de Manager´s lleva en el blog desde su comienzo, cuando pensé en crear esta sección para el blog es para que fuera una de las cosas mas fuertes del blog y así también ayudara a todos esos manager´s que casi cada día son engañados con falsas promesas de entrenamientos.

Pero con el paso del tiempo fueron llegando al blog nuevas sección como MerkaStriker que aora mismo es la sección mas fuerte del blog y también se fueron creando sección como la de trucos que veo que os esta gustando mucho o también la de dudas y preguntas que participáis mucho.

Pero hoy el post no es para hablar de como van las secciones del blog es para comentaros que hemos remodelalo la sección Lista de manager´s hemos incluido varias cosas.



La sección Lista de Manager´s si alguno no sabe para lo que sirve aun pues os comento un poco de que va, en esta sección tratamos de que vosotros mediante comentarios dejéis a todos esos manager´s que no cumplen con lo que pactaron con vosotros sobre como entrenar los jugadores que cedéis.

Ante de la remodelacion de la sección, vosotros dejabais comentarios en la sección y hay se quedaban la gente los miraba si quería y ya estaba, pero aora con la remodelacion lo que hemos hecho a sido crear dos tablas una donde aparezcan manager´s que es fiable ceder y otro a los que no es fiable ceder os paso a explicar un poco mas el sistema de la nueva sección.

El funcionamiento es muy sencillo vosotros lo único que tenéis que hacer es ir a la sección Lista de Manager´s y dejar un comentario con las siguientes condiciones:

  1. Elegís en la zona de comentarios la opción Nombre/Url para dejar vuestro comentario
  2. Ponéis vuestro nombre de manager del juego en el apartado nombre y en Url lo dejáis en blanco
  3. En el comentario nos dejas en nombre del manager y su link, y los días que tenias pactado de entreno si iba a ser titular y los puntos que a subido hasta la fecha.
  4. Nos dejas el link del jugador o jugadores que le hayas cedido a ese manager
  5. Nosotros confirmaremos a través del juego si esto es verdad o no, si es verdad el jugador pasara a la lista
  6. No se aceptan comentarios Anonimos, si hay algún comentario Anónimo no se miran los jugadores.
  7. Si un manager esta en la lista negra y quiere salir de ella tiene que demostrar que cumple con lo que a pactado
Y recordar los comentarios Anonimos no se miraran ni se publicaran en la lista.

La sección empezara a funcionar a partir del 1 de octubre mas o menos para que así cuando empecéis la  nueva temporada tengáis un lugar de referencia que queráis observar.

Si queréis ir dejando vuestros comentarios ya podéis.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.