4 de octubre de 2012

Mejoras para la temporada 15


Hoy todos habréis recibido un mensaje en el juego detallandovos las nuevas actualizaciones que habrá de cara a la próxima temporada.

Son casi todas las que adelantamos nosotros el domingo pasado sacando que añaden alguna nueva y no eliminan las multiofertas y otras mas.

Bueno os dejo aquí las nuevas actualizaciones:


NOVEDADES TEMPORADA 15

Buenas Strikeros,

A continuación os detallamos las novedades de la temporada 15 de Striker Manager.
Esperamos que sean de vuestro agrado.

• Subastas exprés
Habrá la opción de poner a un jugador a subasta durante 24, 48 o 72 horas.

• Opción de suscribirse en un post sin tener que postear.
Hemos creado un botón nuevo que aparecerá encima del hilo al que queréis suscribiros. También se ha creado una pantalla “suscripciones” donde aparecerá una lista de todos los hilos a los que estáis suscritos

• Tienda
Dentro del menú de Club encontraréis la Tienda. Cada equipo tendrá su propia tienda y podréis empezar a vender merchandising del club para conseguir un dinero extra (muy importante sobre todo para los equipos de divisiones inferiores que llevan poco tiempo en el juego).
Quizás os resulte ahora un poco complejo entender el funcionamiento de la tienda sin verla. Seguramente las explicaciones que os damos serán más claras cuando la tengáis delante. De todas maneras, a continuación os explicamos el funcionamiento de la misma:

- En la tienda puedes fabricar 5 tipos de artículos:
+ Llaveros
+ Banderas
+ Balones de fútbol (bloqueados con balones de oro a todos)
+ Camisetas (bloqueados con balones de oro a todos)
+ Botas de fútbol (bloqueados con balones de oro a todos)

¿Cómo funciona?
Tienes que elegir un producto y la cantidad a fabricar y verás el coste y tiempo que tarda tu fábrica en tenerlos en stock.
Sólo puedes fabricar artículos de uno en uno, así que si por ejemplo pones a fabricar 300 llaveros y tarda 26 minutos deberás esperar a que acabe para poder fabricar unidades de un nuevo artículo. Mientras más unidades fabriques mayor será el tiempo de producción.

Cola de producción:
Pulsando en el botón de producción puedes ver el artículo que en estos momentos se está fabricando. Tienes la opción de dejar un máximo de 5 artículos en la cola de producción, de esta forma, cuando termine la fabricación de un artículo no tendrás que volver a darle a fabricar otro y pase al siguiente automáticamente. Esta opción también se desbloquea con balones de oro y está activa durante 1 mes. Si ya eres usuario del Pack Manager, esta opción no tiene coste de balones.

Ventas:
Según el número de aficionados que tiene el equipo venderás más o menos merchandising cada día. El recuento de las unidades vendidas durante el día se hace de madrugada.
Te aconsejamos que prestes mucha atención a las ventas que haces diariamente de cada artículo para saber cuál es el stock ideal para tu tienda.

Niveles:
La tienda tiene 5 niveles que puedes mejorar y que amplía el número máximo de unidades que puedes fabricar en una sola producción. Por ejemplo, en el nivel de tienda 1 puedes fabricar un máximo de 400 unidades por artículo, mientras que en el nivel 5 se pueden fabricar hasta 2000 unidades.


• Regalar balones a un amigo
A partir de la próxima temporada podréis regalar balones a vuestros amigos. El proceso es el mismo que para la compra de balones. Encontraréis un icono de un regalo en la parte derecha de la pantalla “Regala Balones de Oro”. Sólo podrán regalarse balones de pago y no se podrán regalar balones ya adquiridos con anterioridad.

Os recordamos que las transferencias de jugadores en striker se rigen sola y únicamente por el precio de mercado de los jugadores ( en dinero del juego ).

• Juveniles 14-15 años a subasta
Para solucionar el problema de la compra-venta de juveniles en el juego hemos decidido implantar de forma obligatoria la subasta como método de traspaso de juveniles. A partir de la temporada siguiente, sólo se podrán comprar y vender juveniles de 14-15 años a través de subasta. Queda por tanto fuera la opción de multioferta de juveniles y la compra directa.

Los clausulazos a juveniles aún son posibles. Pero va contra las normas poner la cláusula baja a un juvenil, para que éste sea clausulado por alguien en concreto.

• Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99%
Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante.
Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad.
Por ejemplo:
Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000.

• Progresión visible
La progresión será visible. El sistema es el mismo que para la previsión, es decir, cuando procedáis a obtener la previsión del jugador (mediante el pago de balones de oro) además de obtener la previsión, el sistema os dará la progresión. ¡Dos por uno!

• Afición
Tras varias peticiones de usuarios hemos añadido la opción de afición en la pantalla del equipo. Id pensado nombres porque la próxima temporada podréis añadir una afición a vuestro equipo. Nosotros ya tenemos el nuestro, ¿Y tú?

• Especificación de la tarea de cada @
Creemos importante especificar que tarea desarrollamos cada uno de los @s del juego. A partir de la próxima temporada, aparecerá al lado del nombre de la @, si es moderador, fiscal o administrador. Así sabréis a quién acudir en cada momento.

• Simulador
Desgraciadamente el simulador aún no está listo ya que sigue presentando errores. Consideramos que es mejor no subirlo hasta que esté listo. Seguimos trabajando para que arreglar los errores que, gracias a vosotros, se detectan en el beta.


Esperemos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.