31 de octubre de 2012

Super Estrellas Juveniles Proximamente a la Venta



Hoy se nos a informado a todos que los jugadores que la pasada temporada han conseguido mas puntos en logros, esos manager´s han elegido las características de los jugadores posiciones y todo lo demás.

A partir del lunes días 5 de noviembre que saldrá el primer juvenil a la venta durante la semana se venderán otros 4 juveniles mas uno cada día acabando el viernes.

Decir que la posiciones que se han elegido no son todo DLC´s solo hay dos DLC´s hay un MD otro ED y otro MCD asique esto esta repartido.

Bueno os dejo aquí el mensaje que nos han mandado.




Super estrellas juveniles próximamente a la venta

Buenos días Strikeros,

Como ya os anunciamos en las actualizaciones para esta temporada, vamos a sacar a subasta 5 super juveniles estrella muy interesantes.
Cada una de estas estrellas ha sido creada por uno del top 5 de logros. Ellos han elegido las características y la posición. Os agradecemos vuestra colaboración.

La subasta comenzará el lunes 5 de noviembre. Cada día a las 8 de la tarde será subastado uno de los juveniles.

A continuación os ponemos los enlaces de los jugadores para que les echéis un vistazo y veáis cuál de ellos es interesante para vuestro equipo.

Lunes 5: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245280
Martes 6: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245412
Miércoles 7: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245416
Jueves 8: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245418
Viernes 9: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245420


Os recordamos que todos estos juveniles tienen una super progresión de 99.

NOTA: Al igual que el resto de estrellas, para poder acceder a la subasta y pujar tendréis que gastar 50 balones de oro. El máximo de jugadores estrella por equipo son 4 en total.

Aprovechamos para anunciaros que la temporada que viene, los cinco mánagers que tendrán derecho a crear estrellas juveniles serán los 5 usuarios que más puntos tengan en el ranking de logros, sin contar los mánagers que ya hayan creado un juvenil anteriormente.



¡Mucha suerte y a por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.