5 de noviembre de 2012

Ojo con la venta de juveniles!!


Desde que esta temporada implantearon que la venta de juveniles de 14 y 15 años tiene que ser solo por subasta o clausulazos ha habido varios problemas con manager´s que han dejado a juveniles con la clausula baja para poder venderlos a manager´s sin tener que dejarlos en subasta.
Y hoy nos han notificado que explican un poco mejor las normas de ventas y cambian alguna, yo solo os digo que tener cuidado con esto que por una pequeña tonteria te pueden hechar del juego y todo el trabajo que has estado poniendo se te va.

Os dejo aqui el mensaje y todas las reglas:



Queremos informaros sobre la nueva reglamentación referente a los juveniles.

Con el cambio realizado en la última temporada en los juveniles, es necesario modificar ( o recordar ) ciertos puntos de las normas de uso referentes a este tipo de jugadores.

Como sabéis, ahora los juveniles de 14-15 años solo pueden ser vendidos por subasta, o clausulazos. Aún así, es posible que estos traspasos sean sancionables. Os ponemos una lista de cosas que pueden pasar:

- Si un juvenil es vendido por subasta, pero su precio es muy superior al de mercado, es un traspaso sancionable. Ya que se paga mucho más dinero de lo que vale el jugador. ( esto ya era así antes del cambio ). Se miraría cada caso individualmente, pero tranquilos que el vendedor no saldrá perdiendo nunca si no hay mala fe por su parte.

- A partir de ahora, el precio de un juvenil se considerará acorde con su edad/media/progresión. Antes normalmente se hacía solo usando su edad/media.

- Así que los casos de jugadores de 16 años de buena progresion, que son comprados por poco dinero, y luego vendidos por mucho, serán sancionados. Ya que se considerará que la primera compra es fuera de mercado, ya que se está comprando muy barato.

- Es ilegal también acordar clausulazos, ya sea a través de renovaciones a la baja, ascensos, o similares. Si se dan casos de estos, consideraremos que es como un traspaso pactado, y habrá una sanción acorde.

Nuestra recomendación si queréis vender un juvenil, es que siemrpe lo pongáis en subasta por el máximo tiempo posible. Así os aseguráis de que coja su valor en subasta. Si hay gente que os ofrece 10 millones por vuestro jugador, ponedlo en subasta por esa cantidad, y así os evitáis que os engañen, y posiblemente os ganaréis un dinero extra, ya que se acabará vendiendo por más.

Básicamente, con esto queremos evitar casos de compras por X y vendes por X*10 al día siguiente. El sistema no está pensado para hacer cosas así, así que si os encontráis en situación de hacer algo por el estilo, yo os recomiendo que evitéis hacerlo porque podéis ser sancionados.

Si lo creemos necesario, iremos modificando estás reglas según nos vayamos encontrando casos que no estén cubiertos por lo escrito aquí.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Esto es una cagada del juego... Que lo reconozcan la cagaron con esa forma de vender/comprar juveniles jovenes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo porque aora para vender un juvenil es un rollazo

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.