6 de noviembre de 2012

Resolucion Búsquedas+


Bueno ayer os comentaba atravesé de este post  http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/11/busquedas-desactivadas.html que las búsquedas con balones de oro quedaban temporal mente paradas para que fuesen arregladas porque avía un problema que cuando buscabas jugadores con progresion 90% no aparecían y si los buscabas con progre 86 creo que te salían los de 90 y pico.

La gente en el foro con esto esta muy quemada y la solución de U.Play a sido de que los manager´s que alguna vez hubiesen utilizado la búsqueda+ cuando esto este arreglado se les dará 15 días de búsquedas+ gratis (los 15 días todos seguidos)

A mucha gente esto no le ha gustado ni un pelo, buenos os dejo aquí el mensaje y comentaros que cuando se resuelva esto sacaremos un post hablando de este tema:




Hola, primero de todo pediros disculpas por todo el problema ocasionado con el tema de las búsquedas. Como hemos comentado, no éramos conscientes del problema y del motivo que lo podía causar. Gracias a los usuarios que nos habéis avisado y nos permitirá arreglarlo.

El botón de las búsquedas+ estará activo de nuevo una vez hayamos comprobado el correcto funcionamiento y se haya realizado el ajuste. Os avisaremos cuando vuelva a estar disponible ya que seguimos trabajando en ello.

Aprovechando este hilo, queremos anunciaros que a partir de la siguiente temporada habrá un nuevo sistema de búsquedas. Un sistema a través del cual se podrán realizar búsquedas a través de todos los atributos posibles del jugador, así como acotar la búsqueda a usuarios de más de 8.000 puntos de experiencia, ya que también nos habéis hecho llegar bastantes peticiones al respecto.

Dejamos este hilo abierto para que podáis opinar sobre el nuevo sistema de búsquedas y opinéis sobre los atributos que creéis más importantes que aparezcan, cosas a mejorar… Rogamos que nos ciñamos a la mejora del sistema de búsquedas, para opinar sobre cómo estaban hasta ahora hay otros hilos abiertos en el foro.

Para poder compensar el funcionamiento que ha habido hasta ahora en las búsquedas, todos aquellos usuarios que hayáis realizado búsquedas+ en algún momento de Striker Manager, podréis hacer búsquedas+ ilimitadas durante los primeros 15 días de forma totalmente gratuita una vez vuelva a estar disponible el botón y se ha haya integrado el nuevo reajuste. A través del historial podemos comprobar los usuarios que las habéis realizado así que se hará de forma sistemática.

Lamentamos todas las molestias que hayamos podido ocasionar y pedir disculpas por si nos os habéis sentido escuchados por nuestra parte o que no hemos sido lo suficientemente empáticos para entenderos.

Gracias y esperamos que podamos seguir disfrutando del juego.

Saludos.

Equipo U-PLAY Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.