27 de junio de 2012

Vallas



 Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker

Una cosa importantes para ganar dinero tambien son las vallas...

23 de junio de 2012

MDF's, ¿el principio del fin?

No se si estaré en lo cierto, es sólo una idea que hace semanas que me está perturbando la mente, pero... con este simulador actual, creo que empieza el declive de los MDF's

Sin duda la posición estrella de las últimas temporadas, la pieza casi imprescindible de los equipos ganadores, los diamantes de la corona, la posición por la cual se pagan cifras astronómicas.

Una posición muy afectada por estos cambios en el simulador. Me explico.

22 de junio de 2012

Avance temporada 14



Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker

Hoy habréis recibido un mensaje informándoos de algunas mejoras para la próxima temporada que sera la 14, una de las actualizacion que van a hacer el Hall of fame ya se había implantado en el otro juego el ibasket manager, y ojeando el foro a los usuario de ibasket manager había divisiones de opiniones, a mi me parece una muy buena idea lo del Hall of fame porque así puedes tener buenos empleados y también puedes recordar a grandes jugadores que han pasado por el equipo y le has cogido aprecio.
El otro avance que nos han dado a conocer es que los depósitos tendrán un mínimo de interés del 2% y un máximo de interés del 7% que tal como están aora es mucho, yo esta medida también la veo bien porque quieras o no tener los intereses al 20% toda la temporada hace que el mercado no se mueba y tampoco los manager´s no ficha porque se gana mas teniéndolos en depósitos que comprando jugadores, y para terminar mi opinión aunque bajen los depósitos yo seguiré teniendo mi dinero en depósitos no  me voy a comprar nuevos jugadores por culpa de eso, bueno aquí os dejo el mensaje:

Siguen los problemas



Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker

Ayer pusimos un post explicando que en el Strikermanager había a la mañana problema con los entrenamientos y la consecuencia de eso es que los jugadores no recuperaron energía y entonces los administradores dicidieron dar 10 puntos de energía a todos los jugadores, y hoy a la mañana a vuelto a pasar lo mismo asique esperemos que se haya solucionado por fin, aquí os dejo el mensaje:

Problema con los entrenamientos.

Buenos días,

Hemos vuelto a tener el mismo problema que ayer con los entrenamientos del juego. Los jugadores no han entrenado correctamente.

Como hicimos ayer vamos recuperar la energía de los jugadores 10 puntos.

Seguramente como ayer pasarán más tarde los entrenamientos porque habrá que activarlos manualmente.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos

21 de junio de 2012

Problemas con los entrenos



Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker

Hoy cuando habéis entrada en el juego habréis visto que os han mandado un mensaje diciendo que no han funcionado los entrenamientos de los jugadores y por culpa de eso los jugadores no han recuperado energía, y por culpa de eso los administradores mientras no han puesto a funcionar los entrenos lo que han hecho es darle a todos los equipos 10 puntos de energía a todos los jugadores para que recuepren un poco para jugar amistosos hoy y la liga mañana.
Os dejo aquí el mensaje:

"Problema con los entrenamientos.

Buenos días,

Hemos detectado un problema general con los entrenamiento del juego. Los jugadores no han entrenado correctamente.

Hemos recuperado la energía 10 puntos para que podáis jugar los partidos de hoy como si hubieran entrenado.

Ya os avisaremos con respecto a la medida que se tomará en el caso de los entrenamientos. De todas formas, esperamos que a lo largo del día puedan entrenar.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos"

Aora mismo ya debía de funcionar y ya deberías de poder ver los entrenos.

19 de junio de 2012

Como ganar dinero facilmente


Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker

El otro día en nuestras sección de Sugerencias alguien que visito el blog nos dejo esto: Anónimo16/06/12 12:21
Hola, me gustaría que me dijerais las formas mas efectivas de ganar dinero mas rápidamente: depósitos, compra-venta de jugadores, etc.
Y a raíz de eso vamos a crear este post donde hablaremos de las formas que hay de ganar dinero en este juego.

En el juego Strikermanager para mejorar tu plantilla necesitas dinero para comprar un jugador, si quieres ampliar el estadio y crear mas gradas necesitas dinero, si quieres que tus empleados trabajen necesitas dinero, para que no te hechen del equipo necesitas dinero......

15 de junio de 2012

Cierre temporal del juego


Antes de leer el post siguenos en Facebook: Tutto Striker


Hoy habréis recibido un mensaje de @ranchal informandos de que el juego se cerrara el martes por la mañana, en el mensaje hay cosas muy importantes informandos que no pongáis subastas y todo lo demás mirarlo bien aquí os dejo el mensaje:

Buenos días a todos,

El próximo martes 19 de junio hemos previsto un cierre temporal del juego.

El motivo es el cambio de servidores con el fin de mejorar el servicio que os prestamos y evitar que el juego se caiga inesperadamente y se cierre.

Atención: ¡No se cambiará el simulador! No se llevará a cabo ningún cambio en la simulación de los partidos o en el comportamiento de los jugadores y de las alineaciones o tácticas.

Esta vez, como las circunstancias nos lo permiten, hemos decidido que sea el martes para que perjudique lo menos posible a los equipos que están jugando la Copa Striker.

Una vez abierto pasará lo siguiente:

13 de junio de 2012

Fichas Tecnicas de las posiciones.


A continuación hemos creado unas fichas técnicas sobre cada posición en el campo para que mejoréis como entrenadores tácticamente y que podáis ver donde mejor juega cada una, que consejos para cada posición, en que mejor y peor se desarrollan...

Habilidades o powerups

Estas son sin duda, una gran herramienta del nuevo simulador. A partir de lo bien que juega un jugador en el partido, del porcentaje de liderazgo, y los puntos de experiencia, al jugador se le darán balones para ir rellenando estas habilidades. Que nos permitirá esto?

Nuevas Escuelas



Hoy habréis recibido un mensaje en el Striker que ponía esto:
¡Hola! En motivo de la Eurocopa 2012, hemos creado las escuelas de Polonia, Grecia, República Checa y Dinamarca para así completar todos los países partícipes en la competición.

Esperamos que las disfrutéis.

¡Saludos!
Como pone el mensaje han abierto 4 nuevas escuelas no de mucha calidad, decir también que se llevaba tiempo pidiendo que se habriesen mas escuelas como la de Grecia y República Checa...
Bueno a continuación os hablare un poco de las escuelas que se han abierto:

9 de junio de 2012

Empleados


Hoy os voy a explicar para que sirve cada uno de los empleados.

Todo equipo tiene una serie de empleados que se pueden contratar para acceder a determinadas opciones del juego y que ofrecerán servicios importantes dentro del equipo. La calidad de los empleados está expresada con balones y exige un sueldo en concordancia con su calidad. Es conveniente tener claro que se podrá pagar el sueldo de los empleados antes de ficharlos, de otra forma, despedirnos costará pagarles una ``cuantiosa´´ indemnización.

3 de junio de 2012

Que actualizaciones se estan haciendo?

Aquí en este post, se os irá poniendo enumerado las actualizaciones hechas en cada post.

1- Se ha añadido una aclaración en "Habilidades o powerups" del apartado "Coaching".
    http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/03/habilidades-o-powerups.html     
2- Se han cambiado todas las fichas técnicas de las posiciones, añadiendo o corrigiendo errores en el "modo de juego", en el apartado de "Coaching".
http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/03/fichas-tecnicas-de-las-posiciones.html

Que es el Pack Manager?


 El Pack Manager es una opción premiun en Striker manager que se puede conseguir pagando dinero o comprandolo con balones de oro.
Teniendo el Pack Manager te sera mucho mas fácil controlar el equipo porque pone muchas cosas automáticas y tu casi no tienes que hacer nada para que el equipo funcione.
A continuación os explico que ventajas tiene tener el pack manager:

2 de junio de 2012

Importante!! Actualizacion de algunos post.


En las próximas semanas, el equipo de Tutto Striker,  se dedicara a ir actualizando algunos post, concretamente los del apartado de Coaching. En los últimos meses, han habido cambios muy importantes en el simulador, por lo que muchas de las explicaciones que os damos han quedado desfasadas o erróneas. Tener paciencia e ir mirando en el apartado de Actualizaciones, donde se irán poniendo los post actualizados, e incluso de nuevos, ya que alguno de los post, actualmente, necesita ser dividido por partes por su gran envergadura.

Sentimos las molestias, solo queremos dar la mejor y mas completa información sobre el nuevo simulador.

No dejéis de seguir el apartado de Actualizaciones!!!