11 de enero de 2013

Novedades Temporada 16

Hoy  tambien se han publicado las novedades de la proxima temporada que tampoco son muchas lo mas importante el cambio del simulador y la inclusion del catering, cambios en los jugadores libres y el aumento de la progresion de los jugadores de la escuela,

Se ha visto que han estado toda la temporada trabajando en el simulador pero aun asi la mejor noticia es que aumentan la progresion de los jugadores de las escuelas.

Aqui teneis todas las novedades de la temporada 16:






Como cada temporada os presentamos las principales novedades que os encontraréis la temporada que viene. Esperemos que os gusten.


Simulador Beta
------------------

A continuación encontraréis una lista de los errores corregidos hasta el momento en el simulador beta:

Cambios puntuales:
- Fuera de juego en penaltis.
- Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego.
- Se ha mejorado el sistema de cambios cuando hay lesión, para que el jugador que entre sea el más adecuado según la posición del jugador lesionado, primando la posición.
- Hemos intentado evitar la presión que hacían los delanteros a los porteros cuando estos tienen el balón en las manos. Esto debería acarrear menos situaciones problemáticas.

Cambios en la simulación:

- Los defensas son los que sacan los saques de puerta de momento. Veremos cómo afecta esta solución y decidiremos que hacer al respecto.


Simulador actual (estable)
------------------

Todavía no hemos decidido si subiremos la versión del simulador beta al simulador actual. Como ya explicamos en el calendario, necesitamos aún un tiempo para acabar de pulir ciertas imperfecciones dentro de la simulación. Si tras la pretemporada consideramos -teniendo en cuenta vuestro feedback y sensaciones- que el simulador beta está preparado para ser el simulador final y estable, entonces lo subiremos.
Si por el contrario, siguen produciéndose errores importantes entonces lo dejaremos tal y cómo está ahora.
Se os informará por mensaje de la decisión tomada tras la pretemporada.

Aprovechamos para agradeceros la colaboración que habéis mostrado reportando los fallos y dándonos vuestra opinión. Sin vosotros no habría sido posible un avance hacia la buena dirección.


Catering
------------------

Tras la buena aceptación que tuvo la tienda hemos querido ampliar un poco el concepto, dándole una pequeña vuelta de tuerca que lo hace aún más interesante.

La idea principal es que ahora en nuestro estadio se venderán todo tipo de bebidas y comidas. Como en la tienda, tendremos que mandar a cocinar los diferentes platos/bebidas que queremos vender. Cuando juguemos un partido en casa, la gente que venga al estadio podrá comprar todo lo que hayamos fabricado con anterioridad.

También podremos escoger los platos que queremos vender de entre un total de ¡20! platos distintos. Cada plato es diferente y gustará más o menos a los diferentes tipos de seguidores que vienen al estadio. Por ejemplo, la gente que compre una entrada de pie, preferirá comprar pipas o un bocata, que uno que haya comprado una entrada VIP, que preferirá el caviar y el cava. Dependiendo del tipo de estadio que tengamos y de cuánta gente acuda a los partidos de cada tipo, deberemos planificar nuestro stock de un modo u otro.

El funcionamiento de producción es similar al de la tienda. Cada plato tiene un tiempo de fabricación, un coste y un precio de venta.
El servicio de catering también tiene 5 niveles. Cada nivel acelerará la producción y permitirá cocinar nuevos platos. Hay 4 platos por nivel.

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!

Juveniles Libres
------------------------

Se ha reducido a la mitad el número de juveniles libres que salen en el juego. Además, se ha limitado su progresión máxima a 85.



Escuelas
-------------------------

Para compensar la falta de jugadores de progresiones altas debido al punto anterior, se incrementará la progresión de todos los juveniles que salgan de las escuelas entre 3 y 5 puntos. Es decir, un jugador que saldría con 80 de progresión, en la nueva temporada tendrá entre 83 y 85.



Esperemos que os gusten las nuevas actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.