14 de enero de 2013

Un año de Tutto Striker


Como habréis visto hoy el blog hace un año desde que lo abriéramos, durante todo ese tiempo han pasado muchas cosas en el blog y en el juego.

Ver que después de un año que el blog que creaste sigue cada día creciendo mas y mas y que la gente queda satisfecha con la ayuda y recomienda a mas gente que nos visite.

Antes de crear este blog unos días antes cree otro blog distinto a este donde tenia pensado hablar de varios juegos online que yo había jugado alguna vez, pero durante los siguientes días unos jugadores del strikermanager me pidieron ayuda en el juego que les explicara varias cosas del juego y a partir de hay decidí crear un blog, porque le venia explicando a todos los manager´s lo mismo y habiendo un blog colgado en la red es mucho mas fácil que mucha mas gente lo vea y se beneficie.




Pero como todos sabéis los principios nunca son fáciles en el primer mes de vida el blog tenia como mucho entre 20 y 50 visitas diarias que para mi en esos días me parecían muchas ver que 50 personas les interesa lo que estas haciendo y aun por encima te dejan comentarios felicitándote.

Pero todo cambio después de unos días cuando el usuario del el juego El Fakïri se puso en contacto conmigo para que yo le cediera una sección del blog donde el pudiera vender sus juveniles y a cambio en me hacia publicidad del blog en el Striker News y gracias a eso desde aquella el blog subió y subió en visitas, alcanzando como record máximo las 942 VISITAS en un solo día.

Y a partir de hay no hemos hecho mas que crecer hemos creado una pagina en Facebook donde cada vez que publicamos un post a todos os sale alli y donde también respondemos preguntas, aora mismo mientras hago este post somos 106 personas en Facebook que yo gamas pensé que tanta gente siguiese mi blog ni mi trabajo

Y ya solo me queda darle las gracias a El Fakïri por ayudarnos tanto a que el blog se diera a conocer y a los dos colaboradores del blog Dr. Striker que ha hecho post que habéis visitado mucho y que os han ayudado un montos y al nuevo redactor del blog S68Striker que el post que creo para crear escudos ya es uno de los 10 mas visitados del blog.

Desde aquí yo Tutto daros las gracias a todos los que nos visitáis todos los días, a los que nos dejáis comentarios, a los que nos seguís en Facebook y a todo el mundo que una vez entro en el blog.

Esperemos que el blog siga durante mucho tiempo mas

UN MILLÓN DE GRACIAS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrarme, es asombroso lo que ha crecido el blog en este tiempo, seguiré colaborando con mis aportaciones todo el tiempo que pueda :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.