1 de febrero de 2013

Como conseguir recuperar rápido a los jugadores lesionados


Bueno aquí os dejo un pequeño consejo o truco como veáis vosotros de como intentar acortar el tiempo de lesión de los jugadores o conseguir que al acabar el partido si un jugador esta lesionado pues que a la noche ya no este lesionado o el periodo de lesión sea menor.

Esto que os voy a contar es una arma de doble filo es decir que tanto o puede llegar a beneficiar si se hace bien o por el contrario os perjudica no de manera que os hechen del juego, de manera que el jugador tarde un día mas en recuperarse bueno sin mas vueltas os explico como tenéis que hacer:




Ha muchos nos pasa que unos días antes de un partido importante se nos lesiona el mejor jugador del equipo o uno de los mas importantes y nos puede llegar a "joder" toda la temporada, lo que os voy a contar lo e estado utilizando yo y lo sigo utilizando y me ha ayudado un montón, muchos ya sabréis de lo que hablo y también lo utilizáis pues aquí va.

Esto es muy sencillo pongamos que mi equipo juega liga todos los días a las 18:23h y privada a las 19:57 sabiendo que el partido que mas tarde tengo todas las semanas es el de privada la cosas es muy sencilla vamos al medio por ejemplo hoy que es viernes vamos al medico a las 20:15 y le damos a recuperar aunque no tengamos ningún lesionado y sabemos que si el lunes se nos lesiona algún jugador en liga el lunes a las 20:15 ya estará recuperado y el lunes a las 20:15 le damos otra vez a recuperar así toda la temporada.

Inconvenientes de esto pues que un día se te olvide darle y le de as al día siguiente o mas tarde y no te recupere los jugadores lesionados, pero si cogéis bien las horas y le dais siempre en los mismos minutos al final os ayudara, hay que decir que esto no es como el del pack manager el del pack manager el medico salta cuando un jugador se lesiona y desde ese día le lleva 3 recuperarlo aquí siempre iréis a favor vuestra teniendo algunas vez pues que el medico acabe antes de partido y  tengáis que esperar 3 días para recuperarlo pero el que arriesga no gana.

Espero que os ayude y alguna duda un comentario.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Eso yo lo uso simpre que me acuerdo, lo malo es eso, cuando se te olvida...

    ResponderEliminar
  2. Partidos de liga -> 18:23
    Partidos de liga privada -> 19:57

    El medico tarda 3 dias. El truco se basa en predecir q se lesiona uno en liga privada y nos jode para la liga.

    Entonces.. ¿no es mejor poner a trabajar al medico a las 18:00 del viernes?. Si la posible lesion que pueda sufrir el jugador en liga privada es leve, se podria llegar a recuperar del todo para el partido del lunes ¿no?

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.