Contacto



Aquí tenéis los sitios donde os podéis poner en contacto con nosotros por si no queréis dejarnos comentarios.
Nos podéis mandar un correo a la dirección que aparece debajo o haceros fans de la pagina de facebook y dejar un comentario en facebook

Correo: tuttoblog@hotmail.es

Facebook: Tutto Striker

4 comentarios:

  1. Hola buenas!! quiero proponerte un acuerdo de colaboracion con tu web, que me parece muy interesante. Contacta conmigo por privado a traves Strikermanager, mi nombre de usuario es El Fakïri, te dare mi email y lo hablamos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Primero felicitarte por tu página porque creo que es muy buena. En segundo lugar te quería preguntar por una tabla orientativa que vi una vez que más o menos te decía el precio que podía tener un juvenil dependiendo de su posición y su progresión, me parecio muy bien para los que no tenemos mucha idea a la hora de poner precio a nuestros juveniles y no soy capaz de encontrarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fakïri25/3/12, 11:59

      Hola compañero, soy el responsable de la sección MerkaStriker, esa tabla la hice yo mismo para vender mis juveniles de escuela. Decidí sacarla por política de empresa, era mucha la competencia que se fijaba en mi tabla para ofrecer sus juveniles mas baratos, como comprenderás eso me perjudica y tuve que sacarla. De todas maneras, si tienes algún juvenil que no sabes que precio ponerle, puedes escribir en la sección MerkaStriker y yo mismo estaré encantado de darte una orientación sobre que precio poner.

      Muchas gracias y saludos!!

      Eliminar
    2. Ok, comprendo tu decisión, muchas gracias por contestar

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.