Lista de manager´s


En esta sección del blog todos los manager´s de Strikermanager puede dejar a todos esos manager´s que prometen que te va a entrenar un jugador tantos días, y con tantos entrenamientos y que va a ser titular y todo eso.

En esta sección hay dos tablas una en la cual se premiara a esos manager´s que hacen tan buen trabajo entrenando a nuestros jugadores y consiguen que suba mucho su media.

Y la otra tabla es donde podréis dejar a esos manager´s que no han cumplido con lo que han prometido y así hacer que mas manager´s o caigan en sus mentiras.

La forma de participar en esta sección es muy fácil solo hay que seguir una serie de pasos:

Lo primero de todo que tienes que hacer para dejar al manager´s y los jugadores y todo eso es que tienes que dejar un comentarios, cuando dejas un comentario te aparecen varias opciones para dejarlo, como Anónimo, Nombre/Url y etc, vosotros lo que tenéis que dejar es la opción de Nombre/Url y donde os pide el nombre dejáis en nombre del manager que utilizáis en el juego y lo de Url lo dejáis en blanco si queréis, y aora los pasos que debéis seguir:
  1. Elegís en la zona de comentarios la opción Nombre/Url para dejar vuestro comentario
  2. Ponéis vuestro nombre de manager del juego en el apartado nombre y en Url lo dejáis en blanco
  3. En el comentario nos dejas en nombre del manager y su link, y los días que tenias pactado de entreno si iba a ser titular y los puntos que a subido hasta la fecha.
  4. Nos dejas el link del jugador o jugadores que le hayas cedido a ese manager
  5. Nosotros confirmaremos a traves del juego si esto es verdad o no, si es verdad el jugador pasara a la lista
  6. No se aceptan comentarios Anonimos, si hay algún comentario Anónimo no se miran los jugadores.
  7. Si un manager esta en la lista negra y quiere salir de ella tiene que demostrar que cumple con lo que a pactado
Y recordad no se aceptan comentarios Anonimos


    Lista de Manager´s Fiables: 

     


    Lista de Manager´s Poco Fiables:

    51 comentarios:

    1. ami la verdad esk me cumplio adam69 entrenando mi portero de 90. asik ahora le devuelvo el favor de esta manera almenos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Adam69 cumpliendo???, una de dos o eres tu mismo trolleando o te has equivocado de usuario.

        Eliminar
    2. hola!yo cedi un PO la temporada pasada y el manager no cumplio con su palabra y he echado a perder un PO q ahora mismo seria una estrella. para ayudar aotros managers a q no cometan el mismo error q yo. este es el nombre y equipo de dicho manager. Manager: cuponazo Equipo: atletico salobreña"08

      ResponderEliminar
    3. El que a puesto que cedio un PO que deje por aqui el link del PO y se mirara se a sido cierto porque no puedo poner cosas si no hay pruebas cuando pongas el link y lo veamos lo pongo

      ResponderEliminar
    4. Llevo 2 temporadas cediendo un PO con previsión 99 al manager tomy, del equipo Ω Tomy¨s. Un fenómeno!! Muy legal!!

      ResponderEliminar
    5. ni se os ocurra cederle nada al manager sergioberru,no cumple lo ke promete

      ResponderEliminar
    6. Hola buenas a tod@s, me gusta la idea bastante. A decir verdad mi caso es de esta temporada le e cedido un DLD aun manager, y yo me conformaba con que lo entrenara 2 ó 3 días a la semana, y resulta que lo entrena los 7, y esta subiendo como la espuma, el manager en cuestión es Gaul-Pinós y el jugador que le e cedido es Michel Smeets, asi que por mi parte bastante fiable. Perdonar pero no se poner el link del jugador para que lo veas.

      ResponderEliminar
    7. Deja el link del jugador lo miramos y si es asi ponemos al manager en la lista

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola a todos, yo esta temporada he cedido 2 Delanteros juveniles, el 1º DLC y el 2º DLI, a 2 usuarios, el 1º en 5ª y el 2º en 6ª Division, y he de decir que tanto uno como otro están cumpliendo a la perfeccion con las espectativas. Los usuarios son los siguientes. Van por orden de cesiones y divisiones anteriormente nombrados.http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10190993 y http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=82251 . Los 2 usuarios son totalmente fiables y aparte de excelentes managers son grandes personas.

        Saludos a todos

        Eliminar
    8. Anónimo1/3/12, 7:50

      Buenas, yo tengo un par de pájaros a los que no se les debería ceder nada... Uno es el mánager: rubenhemene10 y el otro: Tonteriditassss. La verdad el primero me ha puteado muchiiiisimo ya que me hizo sacar un juve de mi equipo juvenil para cederselo y no me lo ha entrenado... me ha jodido todo un año... El seguno, tampoco ha cumplido, solo los primeros 3 dias... Una pena

      ResponderEliminar
    9. Anónimo1/3/12, 9:58

      Hola que tal queria saber como eran los jugadores previ y progre xq yo entreno delanteros y tengo entrenador de 91 y suben mu bn y yo doy la palabra de que cuando me toka entrenan x ejemplo a alguien un delantero yo lo entreno todas las semanas,me das tu nick de strikermanager y asi hablamos de los jugadores y si eso pa la proxima temporadad te puedo entrenar algun jugador!!! mi manager es: futbol club candeleda x si kieres Hablar :D

      Saludos a Todos

      ResponderEliminar
    10. Buenas, esta es mi primera visita al blog pero no va a ser la última. Mi lista de managers fiables son: unno del Newteam, Simonssen7 del Vampirosfc, Faliyo del Faro C.F. y Borjamtnez del Atl. Graphica.
      Este sitio hacía falta si o si, y no entiendo la negativa del Striker a expresar públicamente si los managers cumplen o no, es ridículo. De hecho, debería poder puntuarse a los managers y tener, al igual que la experiencia, otra cifra de "reputación".
      Lo dicho, me gusta la idea y procuraré seguir visitándoos. Un saludo
      Por cierto, soy Bustamante1977 del equipo NUNCAMETASUNBONSAIENLALAVADORA.

      ResponderEliminar
    11. Hola que tal? yo quisiera dejar miindignacion aqui con estos dos Managers xD aunque en un jugador no esperaba mucho pero no me lo a entrenado nada y el Otro ni siquiera loe entrena estos son los managers:

      DANIPTPEREA.. a el le cedi un LD previ +80 con la excusa que iva a entrenar Laterales y a los dias cambia de opinion y se pone a entrenar Delaanteros asi que un jugador perdido aqui esta el Link: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20207922

      Y;

      tximpo.. Igual le cedi un LI pero para senior y no lo entrena nada aqui esta el Link: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11278822

      ResponderEliminar
    12. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7538767

      ResponderEliminar
    13. Pues yo cedí un DLC y está entrenando 7 dias x semana. Y eso que no le exigí nada al mánager.
      mánager: decatis equipo: picadelo F.C
      Está hecho un fiera el tio!
      No pongo el link del jugador porque no sé hacerlo, pero que sepais que este mánager SI cumple y de sobras!

      ResponderEliminar
    14. Buenos dias, Soy un manager (eltoriton en el juego) que únicamente entrena Defensas juveniles (preferiblemente laterales). Acepto de cara a la proxima temporada cesiones de juveniles defensas a cambio de algun favor de cara a fichar a algun senior, asi como la cesion de mis juveniles Medios y Defensas.

      Me gustaria encontrar dos managers que de cara a la proxima temporada vayan a entrenar Medios juveniles (unicamente) y otro Delanteros.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    15. Buenas, esta mañana he pedido algún foro que tratara el tema de las cesiones chungas y el usuario javicun, muy amablemente me ha dado el enlace a esta página....

      Aquí os dejo a otro pájaro de eso que no cumple nada de lo que promete y encima te putea al jugador...vamos toda una perla.

      Dejo tres datos:
      - Nomnbre de usuario. "oscran78madrid"
      - Nombre del equipo. "Osona FC"
      - Nombre de mi jugador. "Oscar Domingos" El enlace al ser cedido no se como ponéroslo...disculpad.

      Por si le sirve a alguien para que no le engañe este pájaro...

      Saludos a todo@s

      P.D. Soy el usuario chyspys en el Striker y mi equipo es el Bokernos Chés. Por si alguien me quiere comentar algo....gracias de nuevo!!!

      ResponderEliminar
    16. Buenas, esta mañana he pedido en el foro algún enlace para el tema de las cesiones y el usuario javicun, me ha pasado el enalce a esta página.

      Decepcionado con el tema de no solucionar lo de las cesiones, aquí os pongo el nombre del equipo, usuario y el jugador que me ha fastidiado....mejor ni arrimarse...

      Equipo: Osona FC
      Manager: OSCRAN78MADRID
      Jugador "Jodido": Oscar Domingos . No se como poner el enlace, disculpad...

      Bueno, si se puede puntuar a la gente...a este individuo un -10.
      Lo peor de todo que además de incumplir te vacila y te seca al jugador....

      Saludos a tod@s.

      Pd. Mi nombre de usuario es chyspys y mi equipo el Bokerones Chés...por si alguien me quiere comentar algo.

      Gracias de Nuevo

      ResponderEliminar
    17. Manager: Don Gallardo http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10571268
      Equipo: Paraliticos F.C. http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=48391

      Jugador cedido: Carlos Alberto Zezé http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20552738

      Sin noticias del manager desde el 6 de Mayo. Hasta 4 mensajes enviados desde esa fecha hasta la de su ultima entrada en el juego. Ninguna respuesta.

      ResponderEliminar
    18. Anónimo9/7/12, 2:43

      http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16011124
      manager samuel94 ha cumplido con creces entreno de jugador cedido ahora y con anterioridad y del que no puedo dejar link por haberlos vendido
      fdo. riq

      ResponderEliminar
    19. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12463888 cedido a manager Buchu80
      http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19554032 cedido a manager white27
      http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20273496 cedido a manager marcos555
      Algún entreno por casualidad pero no cumplen ninguno de los 3 con las espectativas.
      Soy el manager Riq.
      Antes de publicar aqui les he mandado el siguiente mensaje:
      bajo el titulo de inclusión de manager en lista de no recomendables para entrenar cedidos
      "Nunca he entendido la razón de los manager para pedir un jugador cedido para no entrenarlos. Cuando un manager pide un jugador se hace con la idea de cubrir una plaza que necesitas, dando en contrapartida, a mi modo de ver un entreno variable, pero que sea beneficioso al jugador cedido. Ejemplo
      http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21036116
      como no has cubierto las espectativas en ese jugador del que me has pedido la cesión y te he dejado, siento tener que decirte que te incluiré en la lista de manager que no cubre los entrenos de los jugadores a la hora de solicitarlos, y que suele ser consultada por otros manager a la hora de fiarnos de manager desconocidos, que piden jugadores
      http://tuttostriker.blogspot.com.es/p/lista-de-managers.html

      ResponderEliminar
    20. Os dejo mi jugador, un DFI que, aunque ya mayorcito (22 años), aun subía algo. Lo cedí con 71 y pico, ya casi llegaba al 71,50, y ahora, acercándose a final de temporada no me lo ha subido ni un misero punto.
      http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7347182

      El manager es atletico-diego y su club se llama ATLETICO DE FRESCANO. Me prometió entrenar todos los días de defensa porque ademas le iban a ceder a otro, y si ha tocado mas de 1 entreno a la semana ya es mucho. Se lo cedí cuando lo iba a vender, me convenció para no hacerlo porque me prometió subirle de media y así me lo paga... no es fiéis de este pájaro, le he mandado un par de mensajes pero no me ha contestado.

      Mi manager es racru. Escribirme si queréis que os entrene un MI juvenil la próxima temporada, que me ha quedado un hueco entre los titulares juveniles.

      ResponderEliminar
    21. Muy buena idea, pero unas ideas para mejorar.
      Pense era una lista, y son comentarios, q esta bien, pero seria mejor algo mas esquematico, o sea NOMBRE, POSICION Q ENTRENA, DIVISION.
      gRACIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias IVICAS intentaremos cambiar el modelo de la seccion para que sea mucho mas facil.
        Gracias por la sugerencia

        Eliminar
    22. hola, Me considero confiable, entreno 3 o 4 dias delanteros y los demas dias medios, mi Entrenador es de 83% pero sigo en busca de uno de almenos 93%, busco tambien que me entrenen defensas y laterales buenos que tengo. Gracias!
      mi Usuario es gera2983
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento, necesitamos pruebas de que es cierto , cuelganos el enlace de un jugador y te pondré en la lista, saludos!

        Eliminar
    23. Yo cedí esta temporada el día 26/6/12 un PO de 87,13 de media y 99 de previsión (http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9049884), os pongo también una captura de imagen 2 días después de cederlo para que veáis la media (http://img526.imageshack.us/img526/1267/marcosc.png).
      El manager abel40 (http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10320527).
      El equipo: f.c. camariñas (http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=64739).

      Las condiciones de cesión eran 6 entrenos a la semana de PO's y titularidad en liga.

      Hoy, a día 3/9/12, sólo esta en 87,50 de media. Lo entreno la segunda y tercera semana 2 veces la semana, y hoy otra vez mas, un total de 5 veces sólo, cuando deberían haber sido por lo pactado mas de 40 veces/días ya.

      Lo curioso es que también le han cedido un MCI, y un DFC, y tampoco suben casi nada...

      Confié en él porque me había fichado a varios juveniles ya y pensaba que era un tío serio...

      ResponderEliminar
    24. Jugador nada fiable para cesiones, jamás ha cumplido con su prometido, manager naitsirc2 equipo real marratxi, DLC previ 82 con 18/63 una temporada y el jugador sigue en 63 con 3 o 4 entrenamientos que prometió darle en semana.

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ola:
        No si se te habras leidos las normas de postear pero si quieres te las dejo aqui:
        1*Elegís en la zona de comentarios la opción Nombre/Url para dejar vuestro comentario
        2*Ponéis vuestro nombre de manager del juego en el apartado nombre y en Url lo dejáis en blanco
        3*En el comentario nos dejas en nombre del manager y su link, y los días que tenias pactado de entreno si iba a ser titular y los puntos que a subido hasta la fecha.
        4*Nos dejas el link del jugador o jugadores que le hayas cedido a ese manager
        5*Nosotros confirmaremos a traves del juego si esto es verdad o no, si es verdad el jugador pasara a la lista
        6*No se aceptan comentarios Anonimos, si hay algún comentario Anónimo no se miran los jugadores.
        7*Si un manager esta en la lista negra y quiere salir de ella tiene que demostrar que cumple con lo que a pactado
        Mientras no se cumplan esas normas no se pondras manager´s en la lista, lo siento.
        Un saludo

        Eliminar
    25. este manager prometio entrenar a mi Portero de titular 6 dias de la semana y no me lo entrena ni un solo dia, alomejor 1 entrenamiento al mes y ya por lo k veo el portero se me a jodido
      Este es uno
      http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10873651

      y este me izo lo mismo la pasada temporada

      http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10400553

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ola Manuel:
        Nos miramos el jugador y depues si esta todo bien lo ponemos en la lista.
        Pero dejar siempre el link del jugador que os estan entrenando
        Un saludo.

        Eliminar
    26. Yo quisiera felicitar a un entrenador que esta cuidando MUY bien del jugador que le he cedido:

      http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10454501

      Le cedí un PO recien ascendido de previ 85 el cual ha subido ya 9 puntos esta temporada. Mas de los que habria subido comigo, a pesar de no poder darle minutos (eso se lo disculpo por razones obvias si se ve su equipo).

      ResponderEliminar
    27. Os recomiendo ceder al manager PACIN equipo PALAS CD. Entrena defensas. Ha cumplido con creces las espectativas marcadas con el jugador que le cedí seniors. Sin ningún tipo de contrapartida, salvo el que fuera entrenado segun pactamos como titular.
      http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16484656
      Saludos. MUY RECOMENDABLE

      ResponderEliminar
    28. Recomiendo ceder al manager Rapboy , gran amigo mio y muuy cumplidor, aqui su link: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10353354

      Me entrnó a mi dli , lo subio de 69 a 80 , por lo que se lo volvi a ceder, ya va en 81 , aqui el jugador: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21969350
      Hasta le aumento la previ de 93 a 94 por entrenar a 100% (el mote se lo puse mal jajaja)

      Lo dicho, es un fiera y cumple siempre, a parte de buena gente , bueno , lo dicho, un saludo.

      Fdo: Santy1

      ResponderEliminar
    29. Añado a Juyta , que me subio a mi PO de 86 a casi 90 , 89,3 se quedo si mal no recuerdo , creo que no me hará falta poner el link ya que soy yo el que edita las listas y compruebo que sean verdad XD
      saludos!

      ResponderEliminar
    30. Andresito10
      Adso de Melk
      danisss
      M,Leon
      getafecf

      todos ellos tienen jugadores mios y cumplen como ninguno, asi q son managers mas q fiables y ademas muy buena gente

      pickford




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no dejas referencias no los podemos poner en la lista

        Eliminar
    31. cantaranas:

      1 cesión, entrenos casuales, tras cederle un defensa pidió otras 2 cesiones, una de un centrocampista y otra de un delantero. Entrenos casuales a lo largo de la temporada, nunca más de 2 semanales, y a veces de suplente. Pudiendo haber subido alrededor de 9-10 puntos, subió 3.
      Creo que ya se sabe a que lista va.

      ResponderEliminar
    32. Ah, quiero dar un nombre positivo: Stewie2790
      Días acordados: 7
      Días entrenados: 7
      Titular: sí
      Puntos subida: 7 (DFC juvenil 56/16 progre 55, previ 72)

      Un saludo cracks!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas, otra vez yo XD
        Dejo el link del DFC que cité:
        Por cierto, el manager anterior a la cesión a Stewie2790 (manager: cegati)también me lo entrenó bien en dos temporadas, a veces de suplente y a veces de titular, pero siempre 6-7 entrenamientos semanales


        http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23002634

        Eliminar
    33. pacoandujar13/3/13, 21:57

      el manager choko69 es de fiar, llevo 2 temporadas cediendole defensas y me los entrena 7 dias a la semana de titular, ahora le tengo cedido este y os mando enlace.

      http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23684504

      ResponderEliminar
    34. Hola, el manager daviddegea13 NO es para nada de fíar. Le cedí un DLI esta temporada, me prometío de 5 a 7 entrenos y al principio me hacía 4 pero ya ni me lo entrena. Además estoy casi seguro que me mintió con el tema de su entrenador. Manager totalmente a evitar, este es el jugador:
      http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13730722

      ResponderEliminar
    35. hola escribo esto para q esteis al loro con el manager jcss...equipo Torre del Mar.le pedi la cesion de un jugador,con el plan de entreno de este mes,media de mi entrenador y toda la informacion necesaria para la cesion,ydespues de varios dias de marearme con preguntas tontas,y decirme espera q esto,espera q...lo otro,no m a cedido,no es q m moleste q no m halla cedido al jugador,sino q por gente asi,pierdes las ganas d ceder y pedir cesiones.....saludos

      ResponderEliminar
    36. Pues pongamos unos cuantos buenos managers:
      germansainz, equipo ✠C.A. MILAGRES✠: 2 temporadas cediendo un DFD, puntos subidos 3 y 2 (lo dejó en media 93). 7 entrenos semanales cumplidos.
      jairzinho, equipo Levante U.D.: 1 DFI, puntos subidos 5, 7 entrenos semanales. Esta temporada 1 DFC, y todos los días entrena.
      kulebra8, equipo Máquinas F.C.: 1 MCI, 3 puntos subidos, 7 entreno semanales.
      Todas las cesiones son senior y de jugadores +80.

      ResponderEliminar
    37. hola,otra vez stoy por aqui,,esta vez e cedido un DFI a un manager de 6º,"pillaiito8"m dijo 6 entrenos semanales,y resulta que lo entrena 2 o3 a la semana,estoy harto de si,si yo t lo entreno bien....van a conseguir q paguen justos por pecadores...bueno,os dejo el nombre del manager y equipo,,para q no os pase lo q a mi,,OJO CON ESTE PAJARO,,,manager,,pillaiito8,,,,equipo,, C.F. Chelsea.saludos

      ResponderEliminar
    38. seriusinblack, otro mentiroso mas para el grupo, ni me lo esta entrenando el muy hi............ y esta entrenando otra cosa

      ResponderEliminar
    39. strikerleal9/6/13, 12:45

      Erbenito, otro sinvergüenza... le cedí mi DFI albanés Skender Hafizi 68/18 progre 83, que tenía muchas esperanzas en el, me prometió entrenarlo 7 días semanales... y ni un día lo ha entrenado. Es más, se ha buscado la cesión de 2 DLC's y los entrena todos los días. Soy strikerleal.

      Es más, el muy cabronazo me dice que me entiende, pero que necesita delanteros, y por eso los entrena. Yo me partí el culo por el, y fiché un MC para luego revendérselo más barato, y asi me lo agradece... Vaya caradura.

      ResponderEliminar
    40. strikerleal9/6/13, 12:48

      Por cierto, el DFI que antes mencioné fue este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27235522

      ResponderEliminar
    41. Os dejo un mánager de confianza... EPMT del equipo REAL CITY F.C.
      Le voy cediendo desde hace varias temporadas un MO y cumple con lo pactado perfectamente, que eran 6 dias x semana con entrenos ofensivos y nunca "no convocado".
      Os dejo mi ultima cesion:http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21464490

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    42. Una pregunta: seguís actualizando la lista? Vuestro último post es de hace casi un año...
      Quería dejar aquí mi propio nombre, me llamo SamKr en striker y llevo entrenando delanteros varias temporadas, ahí van los más recientes:

      DLC, mánager propietario: chupi2000
      esta es la tercera temporada consecutiva que me lo cede, podéis verlo en el historial:

      http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=18159898

      --------------
      DLC, mánager propietario: exorcista
      ha sido pactado como suplente del DLC que puse arriba, para que fuese titular al menos en liga privada y amistosos no beta, ya que no sabía a quién cederlo y yo buscaba un segundo DLC (tuve que vender mi suplente por falta de dinero).

      http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=25475908

      --------
      EI, mánager propietario: japasna
      este me lo cedieron la temporada pasada, el mánager no me lo ha vuelto a ceder ya que ya tiene 25 años (me lo cedió con 24, y apenas subía)
      http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=9878140

      Lavtemporada que viene pediré una única cesión (probablemente DLC +90), si hay algún interesado que contacte conmigo, ya que esta temporada ya estoy entrenando 7 días a la semana DLC, y la próxima temporada será exactamente igual.


      Saludos!!

      ResponderEliminar
    43. Hola yoqueria saber como conseguir esos 200 balones de oro iniciales

      ResponderEliminar

    Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
    Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
    No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.