22 de enero de 2012

TUTTO STRIKER Y MERCASTRIKER ANUNCIAN UN ACUERDO DE COLABORACION!!

La web Tutto Striker y la tienda online de futuras estrellas, MerkaStriker, anuncian un ambicioso proyecto para arrasar en Strikermanager, el mejor juego de futbol online de la red. Después de duras y largas negociaciones, el Director general de Tutto Striker, el Sr. Tutto, y el director general de MerkaStriker, el Sr. El Fakïri, anuncian un acuerdo de colaboración, donde ambos se cederán derechos y fusionaran imágenes.
Como principales cláusulas del contrato figura la cesion de un espacio de la web de Tutto Striker a MerkaStriker para que este ultimo tenga un espacio virtual. A cambio, el manager El Fakïri apoyara y ayudara en los contenidos de la web y llevara toda la gestión de ventas de juveniles del manager *****. Sin descuidar la mutua colaboración de promoción de ambas entidades.

Este acuerdo, sin duda, llevara a las dos entidades a futuros muy enriquidores.
El nombre del manager al que ayudara  El Fakïri a sido oculato porque dicho manager quiere permanecer en el anonimato gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.