19 de enero de 2012

Ya esta abierto


Bueno primero de todos pediros perdón a los seguidores del blog pero es que ayer entre que abrió el striker y miramos el equipo y todo y despues a la noche habia clásico no nos dio tiempo a nada.
Como sabéis la temporada 12 de Strikermanager se abrió para todos el día 18 de enero a las 11:00 mas o menos y vino precedida de dos ultimas actualizacion que realizo el equipo de strikermanager que son estas, os dejo el mensaje que mandaron:


¡Bienvenidos a la temporada 12!

Queremos comentaros dos cositas respecto a la nueva temporada:

1.- Se han borrado las tácticas predefinidas que llevaba el juego. En su lugar, se han puesto otras, mejor hechas. Si hasta la fecha estabais usando una de las tácticas que llevaba el juego, os la hemos cambiado por otra, así que seguramente deberéis elegir otra que se ajuste a vuestras necesidades.

Para mi gusto las tácticas que traía el juego eran  una basura.

2.- Antes del cierre del juego anunciamos que la Copa empezaría este jueves, pero al final la hemos atrasado hasta el martes que viene, para que os de más tiempo a analizar los nuevos cambios en el simulador.
Eso de que la copa empezara el jueves iba a matar a casi todos los equipos porque los jugadores están bajos de forma y muchos equipos ivan a sufrir el viernes en la liga, yo creo que aquí han acertado.

PD: Ha habido un error en el cálculo de los abonos de la temporada, a algunos se os ha restado dinero. Ahora ya hemos corregido el error. Si después de este ajuste, os quedan 0€ de ingresos por abonos de la temporada es debido a que pusisteis un precio demasiado elevado (y no os leísteis las actualizaciones ^_^ ).

¡Un saludo, y disfrutad de la temporada!

También deciros que el blog a llegado a un acuerdo para promocionar jugadores de escuelas tendréis mas información hoy a la noche sino mañana a lo largo del día ya iréis sabiendo mas un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.