14 de enero de 2013

Tienda Vs. Catering


Bueno, el catering es la principal novedad en Striker Manager para la temporada 16.
Estos días estuve investigando por el foro para saber que aceptación tenía por parte de los usuarios , y se me ocurrió compararlo con la tienda.





Bueno, lo primero que la imagen es un gráfico de los ingresos diarios de la Tienda del mánager IF , que publicó en el foro de Striker. Estos ingresos son con todos los productos desbloqueados , en un equipo de 4ª división. Decir que la media es 1.300.000€ diarios.


Pues preguntando a los mánagers que ya lo usaron en el servidor UK o en el BR y leyendo los comentarios en el foro, llego a la conclusión de que es MUCHO más rentable la tienda, y que si quieres obtener grandes beneficios con el catering, deberás invertir bastantes balones de oro, cosa que muchos mánagers no harán.

La opinión más difundida por el foro es que esta herramienta solo busca dar ingresos al equipo de U.Play por la compra de balones, pero para comproparlo tendremos que esperar a que entre la nueva temporada y podamos ver su funcionamiento.

y desde tutto striker mandamos una pregunta a nuestros lectores : ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE EL CATERING ?  Dejadnos comentarios con vuestra opinión.

Un saludo y gracias por visitarnos, S68Striker.

14 comentarios:

  1. Yo lo probe en el de basket el primer dia, y no lo he vuelto a tocar, es irrisorio lo que se saca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo hice en striker, apenas lo use 2 veces...
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. garaizartx14/1/13, 19:34

    Creo que queda claro que es una maniobra recaudatoria de U-Play, en la que no pienso gastar ni un balón de oro. Y menos aún sabiendo la poca rentabilidad que da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esa es la opinión más difundida, gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Creo q no lo usare.... no quiero romperme mas la cabeza...
    Que arreglen otros fallos y que mejoren el simulador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas lo usare, solo alguna vez si me acuerdo...
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. pepemajara17/1/13, 15:39

    Creo que quieren que les ayudemos a salir de la crisis, yo cuando me acuerdo le doy, en el servido UK.
    Pero no pienso meter ni un Euro, si me saco casi 1M no es nada pero menos es nada.

    Creo que con estas opciones se alejan de un juego manager. Podrian esmerarse mas en otras cosas, o haberlo hecho con instalaciones para los juveniles o cosas asi. Pero ropa y comida...

    No pasa nada todos tenemos derecho ha equoivocarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también opino que se alejan un poco de ser un juego de mánager, el juego está muy bien, pero esta opción sobra, creo que es solo para recaudar....

      Eliminar
  5. Por lo que he leído por el foro, parece que lo que no vendas en el restaurante se tira a la basura, así que se puede incluso perder dinero. Por mi parte no invertir ningún balón de oro para desbloquear platos visto que es el beneficio es irrisorio, el día que tenga partido en casa pondré a cocinar alguna cosilla pero bueh, como si no lo hiciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, perder dinero es dificil, ya que hacer un bocadillo, refresco, pipas, etc. apenas cuesta dinero , pero con el tiempo que lleva hacerlos y la cantidad de tiempo que tienes que dedicarle creo que no deberían estropearse.... desde mi punto de vista, claro...
      Gracias por visitarnos y comentar :)

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar, intentaré hacer un resumen más detallado del catering :D

    ResponderEliminar
  7. Yo lo utilice 3 días e invertí balones de oro, pero es lo peor que ha hecho strikermanager, es una completa porquería y una perdida de tiempo hay que estar dedicado las 24 horas al juego, algo imposible de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me comentan, que hay que estar todo el dia ponienndolo y que los ingresos son escasos... Gracias por comentar y visitarnos :)

      Eliminar
  8. ALEX ESTEPONA19/3/13, 23:11

    buenas tardes managers llevo poco tiempo en esto y queria saber si merece la pena subir el nivel de la tienda,ahora estoy en 6ª y solo llevo una semana con el equipo y estoy superenganchado,solo vendo al dia 140.000€ aprox. y la tienda esta siempre a tope de stock queria saber si pagando para otro nivel subiria a las cantidades que estais comentando.

    muchas gracias a tod@s

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.